martes, 10 de noviembre de 2009

Convocatoria de la Brigada 9 Heberto Castillo

Compañer@s de la Brigada 9 Heberto Castillo, y del Movimiento:
A partir de los acuerdos recientes del Sindicato Mexicano de Electricistas para este miércoles 11 de noviembre en torno a la ilegal extinción de LFyC, el día de ayer, nuestro Movimiento, que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, definió las siguientes acciones de apoyo:
1.- Intensificar el acopio de víveres: Esto es muy importante en virtud de que el gobierno espurio definió el 14 de noviembre como límite para que los trabajadores opten por la liquidación.
2.- Acciones de propaganda: Distribución y difusión de información propagandística en los espacios públicos.Pueden recoger material con el compañero José Manuel Medina, a apartir de hoy martes en calle Monterrey 242, 2o. piso, (entre Coahuila y Campeche, metro Hospital General y Metrobus Campeche) de las 10:00 hrs. a las 16:00 hrs. y de las 18:00 a las 19:00 hrs.
3.- Sumarse a la marcha: El punto de reunión es el Ángel de la Independencia a las 15:30 hrs. Se recomienda salir con tiempo ya que habrá movilizaciones desde 5 puntos de la ciudad.
4.- Bajar el switch: En todas las casas, oficinas e inmuebles en general, EN PUNTO de las 7:30 pm del miércoles se bajará el switch - pastillas -, y EN PUNTO de las 9:30 pm del mismo día deberá subirse. Es muy importante la sincronía de esta acción.
Participemos activamente. Reciban un saludo cordial.
ATTE
DIP, LAURA ITZEL CASTILLO JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario