lunes, 23 de noviembre de 2009

Gobierno legítimo exige detener a Minera San Xavier

No cabe duda que México es el país al revés, y en particular en el estado de San Luis Potosí, lo que observamos y ratificamos es que no vivimos en estado de derecho vivimos en estado de cohecho con respecto al tema de la Minera San Xavier, sin duda alguna estos 10 años de lucha del FAO demuestra esta aseveración de impunidad, favoritismo, tráfico de influencias, intereses particulares y hasta internacionales entre otros, sobre los intereses de los potosinos y de México.

Vale mencionar el impune desacato y desprecio a las leyes mexicanas por parte de la Minera San Xavier, por cierto, empresa de capital canadiense que violenta nuestra soberanía, atenta contra el patrimonio cultural y sobre todo destruye el medio ambiente y contamina el valle centro de SLP.

El gobierno legitimo de México, mediante su representación en el estado de San Luis Potosí, exige que se acate la ley. De manera inmediata se detengan las operaciones de la Minera San Xavier, se castigue a los responsables por haber autorizado impunemente un permiso que no cumple con la norma y las leyes.

Por mi propio derecho:

Pedro Mario Zenteno Santaella, subsecretario del gobierno legítimo de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario