miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 de noviembre : Alí Somos Todas en Filos-UNAM

Programa de actividades para el 25 en Filosofía - UNAM contra la violencia hacia las mujeres y por el asesinato de Alí Cuevas. Es un acto de denuncia, de toma del espacio público y de hacer memoria.

Este es el programa de actividades para el 25, contra la violencia hacia las mujeres y por el caso de Alí. Es un acto de denuncia, de toma del espacio pública y de hacer memoria a la que están bienvenidas todxs aquellxs que se sientan identificaxdxs e indignadxs por los feminicidios en México. El amor no mata, el machismo si! Programa de actividades “Día internacional contra la violencia hacia las mujeres” Alí Somos Todas 25 de noviembre 11 am. Entrada de la facultad Performance “Bajo las sábanas, puños en alto” 12 pm. Aeropuerto de la facultad (espacio por confirmar) Plática sobre feminicidio, a cargo de David Peña, abogado que lleva el caso de las muertas de Ciudad Juárez en los campos algodoneros.

2 pm. Ágora de la biblioteca. Performance “Cuerpos presentes, mujeres ausentes” 4 pm. Entrada de la facultad Performance “Bajo las sábanas, puños en alto” 5 a 7 pm. Salón 109 Video-debate. “Bajo Juárez” 27 de noviembre 19:30 a 20:30 hrs. Mujeres de arena, de Humberto Robles Aula-Teatro Fernando Wagner (área de teatros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario