sábado, 28 de noviembre de 2009

CONFERENCIA: ¿Cómo liberarse de los malos gobiernos y del neoliberalismo sin morir en el intento?

CONFERENCIA:
¿Cómo liberarse de los malos gobiernos y del neoliberalismo sin morir en el intento?
En los intentos por rearticular un discurso coherente con los momentos políticos nacionalesy en respuesta a las problemáticas de aniquilación de los derechos laborales, los procesos políticos en retroceso democrático, la falta de un programa de educación y cultura nacional crítico y popular, la desmovilización social de las mayorías, la mediatización de la ignorancia, la criminalización de la lucha social... La Escuela de Cultura Popular de la OPC-CLETA continuará usando las armas de la cultura y el arte combativo, los medios de comunicación y la pedagogía crítica y popular.
Favor de reenviar
Ven a la Conferencia con José Enrique González Ruíz. PREPÁRATE PARA LA POSADA POPULAR ESTE 19 DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN.
El Dr. José Enrique Gonzalez Ruíz, es de origen potosino, ha sido profesor de la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM), actualmente dirige la coordinación del programa de Derechos Humanos en la Universidad Autonóma de la Ciudad de México(UACM), cuenta con maestría y grado de Doctor en ciencia política. Además fué Rector de la Universidad Autonóma de Guerrero de 1981-1984, donde fué impulsor del proyecto conocido como la Universidad Pueblo. A parte de academico, es también defensor incansable de las luchas ciudadanas, de los presos políticos, comuneros, ejidatarios, sindicatos independientes y demás personas que son víctimas de la injusticia en México.
  • Hector Berlioz #156 Col. Exhipódromo de Peralvillo. Pasando la plaza de las tres culturas, eje 2 cuenta 6 cuadras y vira a la derecha, lueguito en la esquina. Aguas nomás con el trolebús.
  • O tambor a seis cuadras del Metro Tlatelolco, lado oriente de eje central.
  • O bien tomar en algún metro sobre eje central (Bellas Artes, San Juan de Letran, Salto del Agua, Doctores, Obrera, Lazaro Cardenas) el trolebús y bajar en la estación Chopin y regresarse dos cuadritas por donde venían.
  • Si vienes del Norte tomar Trolebus en la estación “Central de autobuses del Norte” que va dirección Taxqueña.
  • Teléfono 57824090
  • Correo: esculturapopular@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario