viernes, 27 de noviembre de 2009

1er Encuentro de Migrantes Latinoamericanos en México

Estimados amigos
El viernes 27 de noviembre a las 5 pm empezará el 1er Encuentro de Migrantes Latinoamericanos en México. El objetivo principal es que los migrantes residentes en México nos reunamos con las autoridades migratorias, las asociaciones civiles, estudiantes y académicos que están relacionados de una u otra forma con la migración que México recibe, de tal manera que iniciemos un diálogo centrado en nuestras problemáticas e investigaciones académicas y nos enteremos de cuáles son los objetivos de las instituciones gubernamentales o civiles para ayudar a los migrantes.
Al encuentro asistirán representantes de Sin Fronteras A.C., el Instituto Nacional de Migración, la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Centro Mexicano para la Filantropía, el posgrado de Derechos Humanos de la UACM, Comisión Mexicana de Ayuda a los Refugiados, Amnistía Internacional y académicos de distintas universidades mexicanas.
El sábado 28 de noviembre retomaremos las conferencias y charlas e iniciaremos un ciclo de documentales, festival gastronómico de latinoamérica y actividades infantiles (talleres artísticos y Cuenta Cuentos).
Los dos días que durará el encuentro Sin Fronteras A.C. brindará asesoría legal a quienes la necesiten.
Los esperamos en SAN LORENZO 290, sede de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, sede del Valle, atrás del Hospital 20 de Noviembre (Metro Zapata)
Horarios: Viernes 27 de Noviembre, de 5 a 8 pm
Sábado 28 de Noviembre, de 11am a 6 pm
Cualquier otra información pueden remitirla alatinoamericaenmexico@gmail.com, o comunicarse al 52711161

No hay comentarios:

Publicar un comentario