martes, 10 de noviembre de 2009

¡¡¡ Agenda de actividades de la BRIGADA 21 para este miércoles 11 de noviembre en apoyo al SME !!!

Estimados amig@s:
IMPULSEMOS EL PARO CÍVICO Este Miércoles 11 de Noviembre rompamos el cerco informativo de manera pacífica y unificada

El Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía llama a impulsar el Paro Cívico convocado por el SME.

La Coordinación Nacional y la Coordinación de Brigadas informan que nuestro movimiento se sumará al Paro Cívico y se ha decidido:
a) Convocar a una campaña de brigadeo en todo el país.
b) En los Estados estamos convocando a que se organicen mítines enfrente de las oficinas de CFE (en Tlaxcala y Puebla, frente a LyFC) durante el día, así como una gran jornada informativa acerca de la arbitrariedad del decreto de extinción de LyFC.
c) En el caso del DF: Hacer una jornada informativa durante la mañana en nuestras colonias, delegaciones, escuelas, en el metro y por la tarde estamos convocando a sumarnos a las marchasque partirán desde diversos puntos de la Ciudad al Zócalo. El Contingente del Movimiento se concentrará en el Ángel de la Independencia a partir de las 15:30.
d) Asimismo, convocamos a todos los brigadistas y ciudadanos simpatizantes de nuestro Movimiento a no caer en provocaciones y manifestarse de manera pacífica
____________________________
¿Qué haremos los de la Brigada 21 de los Círculos de Estudio y Universitarios?
1.- Brigadeo en defensa del SME, durante toda la mañana.
La cita es a las 11 hrs. afuera del Metro Hidalgo, frente al Centro Cultural José Martí.
2.- Marcha en Defensa del SME, del Ángel de la Independencia al Zócalo. La cita para La Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios", es a partir de las 15:30 hrs. frente al Sanborns (A un costado del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma).
3.- Bajar los switchs de nuestras casas de 19:30 a 21:30 hrs. En todo el País.
Atte. Brigada 21
"Círculos de Estudio y Universitarios", Redes Universitarias y Casa del Movimiento Cuauhtémoc Informes: redesuniversitarias@gmail.com labrigada21@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario