sábado, 27 de febrero de 2010

La Convención Nacional Democrática del Ajusco con el tema 'La Política Antiobrera y la Reforma Laboral'

La Convención Nacional Democrática del Ajusco invita a la C O N F E R E N C I A 'La Política Antiobrera y la Reforma Laboral' que estará a cargo del Lic. Arturo Alcalde Justiniani, especialista en Derecho Laboral.
La cita es el próximo sábado 27 de febrero a las 2 de la tarde en el Salón de los Espejos del Deportivo Sánchez Taboada. Se ubica en Tekal e Izamal, Col. Torres de Padierna, a 7 cuadras de Six Flags. Subiendo por la Av. Picacho-Ajusco, das vuelta a la derecha en Tekal y sigues derecho hasta topar con pared.
¿Hasta dónde pretende llegar el gobierno federal en su política contra el trabajador? ¿Acaso hasta que el sindicalismo en México desaparezca? Después de los electricistas y los mineros, ¿quién sigue? ¿Qué va a pasar con los mineros de este país? ¿El espurio calderón se saldrá con la suya en su embestida contra el SME? ¿Las jubilaciones en general desaparecerán? ¿Los del IMSS, ISSSTE, SNTE, etc., la irán a librar? Y los no asalariados... ¿esto no les incumbe?
Éstas y muchas más preguntas podemos tener la oportunidad de aclarar en este encuentro con Don Arturo Alcalde Justiniani.
Asiste e invita a alguien más. Seguramente te lo agradecerá. Saludos. Carmen Ortiz, integrante de CND Ajusco Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario