sábado, 27 de febrero de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

BUZON CIUDADANO

"Regeneración, un constructor de organización ciudadana”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°154, se impartirá la conferencia “Regeneración, un constructor de organización ciudadana” con el maestro antropólogo José de Jesús Martín del Campo. Además información de seguimiento con los compañeros del SME.

La cita es este sábado 27 de febrero, a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. Coopera con el Bazar del Trueque y Trae víveres en apoyo al SME.

LA MODERNA

“Rumbo del Sistema Educativo“

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación de la colonia Moderna, se impartirá la conferencia “Qué tipo de mexicano forma el Sistema Educativo Nacional”, con el licenciado en educación, profesor Alán Salmerón Nieves. Además el compañero del SME, Mauricio Gómez.

La cita es este domingo 28 de febrero, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. ¡Vamos a Rescatar a México!.

EL CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

¿Peligra el Estado Laico ante el retroceso político e ideológico actual?

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, se impartirá la conferencia “¿Peligra el Estado Laico ante el retroceso político e ideológico de la derecha?”, con la maestra Ernestina Martínez. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.

La cita es este domingo 28 de febrero 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales ¡Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME!

SAN SIMÓN TICUMAC

“Mensaje del Gobierno Legítimo de México a los Ciudadanos”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 64, Reflexión de los mensajes del Gobierno Legítimo de México a los ciudadanos (Videos), con Pepe y Clara, de RADIOAMLO. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La cita es este domingo 28 de febrero a las 17:00 hrs., en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. ¡NO BAJEMOS LA GUARDIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario