sábado, 20 de febrero de 2010

Carta aclaratoria Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos

Carta aclaratoria de los familiares de las víctimas de Sucumbíos a los medios de comunicación

Difusión Cencos México D.F., 18 de febrero de 2010

Carta aclaratoria Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos

A los medios de comunicación:

Como lo dimos a conocer, hoy acudimos a la residencia de “Los Pinos” a entregar una carta dirigida al Lic. Felipe Calderón en la que nuevamente le solicitamos la audiencia que no ha podido concedernos en casi dos años, le exponemos el reclamo de justicia para nuestros hijos asesinados en Ecuador y que cese la persecución política en contra de Lucía Morett. Lamentablemente, fuerzas de seguridad de la presidencia nos impidieron el paso cuando sólo éramos una decena de personas, en su mayoría mujeres. Hasta el punto que pudimos llegar se presentó, con matasellos en mano, de manera altanera y prepotente el Sr. Matu(o)s, Coordinador de atención ciudadana de la presidencia. Después de un ríspido diálogo, molestos por el trato, las violaciones a nuestros derechos y las arbitrariedades del poder, decidimos no hacer entrega de la carta en la calle y enviarles a ustedes para su difusión la copia que les dirigíamos.

Queremos destacar que la última comunicación que le entregamos hace un año al titular del ejecutivo aún no nos la contesta.

Aprovechamos para enviarles la carta abierta que le mandamos al presidente ecuatoriano Rafael Correa. En la embajada de ese país si nos recibieron a todos. Gracias.

México, D.F. a 18 DE FEBRERO DE 2010.

ATENTAMENTE. Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos.

Información difundida por el Área de Comunicación y Visibilidad de Cencos

No hay comentarios:

Publicar un comentario