viernes, 26 de febrero de 2010

H.I.J.O.S. México invita a su Invita a su 10 aniversario

23 de febrero de 2010

Estimados amigos y amigas, colegas, carnales de lucha:

El próximo 26 de febrero los H.I.J.O.S. México (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), cumplimos nuestros primeros diez años de lucha por la memoria y por la presentación con vida de los desaparecidos políticos de México.

Para conmemorar la fecha, tenemos el agrado de invitarles a la rueda de prensa donde informaremos de las actividades que se realizarán a lo largo del año, entre las que se destacan:

· Encuentro Internacional de H.I.J.O.S.Contra la desaparición forzada de personas, por el juicio y castigo a los responsables” en el mes de octubre en la Ciudad de México.

· Discos con Ediciones Pentagrama en el que reunimos la solidaridad y el canto de resistencia y esperanza (con canciones de Mercedes, Los pericos, Sosa Akil Ammar, Sargento García, Ataque 77, Liliana Felipe, Los de abajo, Amparo Ochoa, María Inés Ochoa, Carmina Cannavino, Daniel Viglietti, Roco y Moyenei entre otros).

· Campaña fotográfica “Los desaparecidos nos faltan a todos”, en la que personalidades como Rodrigo Murray, Ofelia Medina, Rafael Barajas “El Fisgón”, Oscar Chávez y María Aura (entre otros) han hecho suya la causa de los desaparecidos políticos de nuestro país.

En la rueda de prensa contaremos con la presencia de Modesto López por Ediciones Pentagrama, el fotógrafo Ricardo Trabulsi, integrantes del grupo musical Los de Abajo, Las Reinas Chulas y miembros del Comité Eureka!

La cita será este viernes 26 de febrero a las 11: 00 hrs, en el Teatro Bar El Vicio, Madrid No. 13, Col. Del Carmen Coyoacán.

Y por la noche, acompáñanos a decir “salud” por estos 10 años de trabajo!

Red Fly Orizaba 145, col. Roma 22:00 hrs

Expondremos ahí algunos de nuestros materiales y videos, pero sobre todo compartiremos con ustedes la memoria, los abrazos, la charla, las chelas, los bailes y la alegría de la rabia y de la resistencia. ¡Ahí nos vemos!

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

www.hijosmexico.org hijosmexico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario