jueves, 15 de octubre de 2009

Comunicado Urgente

Les comunico los acuerdos que ha tomado la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional en Defensa de la Economia Popular, el Petróleo y la soberania que encabeza nuestro Presidente Legitimo en relaciòn al SME:

Coordinación Estatal

P r e s e n t e

En la asamblea del lunes 12 de octubre, el Presidente Legítimo puso a consideración las siguientes propuestas que fueron aprobadas por los asistentes:

- ... para dar seguimiento al avance de nuestras dos propuestas, de estas dos iniciativas de ley, nos volvamos a reunir aquí el próximo lunes 26 de octubre, a las 5 de la tarde, en 15 días, para darle seguimiento a lo que van a hacer nuestros legisladores y adentro y nosotros vamos a mantener la resistencia civil pacífica. ¿estamos de acuerdo con eso? (Siiii)

-1) ... el Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional se exprese firme y decididamente a favor de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas,

2) Que con este propósito de apoyar a los trabajadores actuemos todos bajo la conducción de los dirigentes del SME, Que bajo la conducción de los dirigentes del SME participemos todos en las acciones de resistencia civil pacífica que ellos convoquen,

3) Que sin protagonismos de ninguna índole, incluso que sin yo vaya en la llamada descubierta, sino como ciudadano, miembro de este movimiento, sin protagonismo de ninguna índole, participemos todos y llamemos a participar a los integrantes de nuestro movimiento en la marcha del próximo jueves del Ángel de la Independencia al Zócalo.

4) Les propongo que se forme una comisión de enlace de nuestro movimiento con los dirigentes del SME, y les propongo que esta comisión esté integrada por cuatro compañeras, compañeros: Claudia Sheinbaum, Bertha Luján, Ricardo Ruiz y Jesús Martín del Campo,

5) que esta comisión de cuatro integrantes del movimiento, esta comisión al mismo tiempo, inicie al interior de nuestro movimiento y con organizaciones sociales, ciudadanas, civiles, una campaña de acopio de víveres para apoyar la resistencia de los trabajadores y de sus familias. Estos son los cinco puntos de la propuesta,

POR TANTO, en palabras de nuestro Presidente Legítimo:

"...participemos todos y llamemos a participar a los integrantes de nuestro movimiento en la marcha del próximo jueves del Ángel de la Independencia al Zócalo... hay que correr la voz, si se puede imprimir volantes para que estemos todos a las 4 de la tarde en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo de la Ciudad de México."

LA CITA PARA LOS COMITÉS DEL GOBIERNO LEGÍTIMO ES EN LA GLORIETA DE LA DIANA, PASEO DE LA REFORMA ESQ. SEVILLA A LAS 15:30 HRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario