sábado, 24 de octubre de 2009

Festival de apoyo en el Ángel y próximas actividades de Flor y Canto

Próximas actividades de Flor y Canto:

Sábado 24 de octubre, 4 pm. Reunión para impulsar la conformación de Comités AMLO 2012. Lugar: Colonia Prohogar, Delegación Azcapotzalco.

Sábado 24 de octubre, 5 pm. Si vives en Puebla te invitamos a que asistas al Festival Cultural "Rock Luz y Furza" donde habrá acopio de víveres en favor de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Lugar: Zócalo de Puebla. Organizan nuestros compañeros del Colectivo Carrillo Puerto en Puebla.

Domingo 25 de octubre de 10 am a 5 pm. Festival de solidaridad al Sindicato Mexicano de Electricistas SME. El Ángel de la Independencia se convertirá en un Centro de Acopio para los trabajadores del SME, lleva bolsas de arroz, frijol, azúcar, leche en polvo, latas de atún, sopa en lata, aceite de cocina, papel higiénico, jabón, toallas femeninas, pañales desechables y agua potable que serán entregados ahí mismo a una delegación del Sindicato.Con la presencia de artistas, intelectuales e invitados especiales como Rafael Barajas El Fisgón, el doctor Edur Velasco, el grupo Los Nakos y Gabino Palomares. Informes:www.florycanto.org.mx, teléfono 3184-9236.

Lunes 26 de octubre, 11 am. Recorrido casa por casa para promover la conformación del Comité Ciudadano AMLO 2012 en la Colonia Campamento 2 de octubre, Iztacalco. Lugar: En el Fronton (ubicado en la esquina de las calles Juan Álvarez y Lerdo de Tejada). Responsable: Beatríz Pérez.

Lunes 26 de octubre, 5 pm. Asamblea Nacional por la Defensa de la Economía Popular que encabezará el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Lugar: Senado de la República.

Domingo 8 de noviembre, 11 am. XIV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.
Viernes 20 de noviembre, 6:30 pm. Acto político cultural por el V Aniversario de Flor y Canto, Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Domingo 22 de noviembre, 10 am. Lugar: Zócalo de la Ciudad de México. Asamblea Nacional por el 3er Aniversario de la conformación del Gobierno Legítimo de México, Mitín encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Domingo 6 de diciembre, 11 am. XV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

Viernes 1° de enero 2010, 5 pm. I Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica del año 2010. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

¡Contáctanos! Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 19 41 56 70 Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:froylan71@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario