martes, 13 de octubre de 2009

Próximas Actividades Flor y Canto

Lunes 12 de octubre, 5 pm. Asamblea Nacional por la Defensa de la Economía Popular que encabezará el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Lugar: Frente a la Cámara de Diputados (metro Candelaria). La cita para la Brigada 15 Flor y Canto es a las 4 pm en la Puerta Principal de la Cámara de Diputados, sobre Av. Congreso de la Unión.

Martes 13 de octubre, 9:30 am. Acto en apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Lugar: Puerta principal de Palacio Nacional, Zócalo de la Ciudad de México. Convocamos a los compañeros de Flor y Canto que lo puedan hacer, a que nos acompañen.

Jueves 15 de octubre, 5 pm. Marcha en apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) del Ángel de la Independencia al Zócalo. A laBrigada 15 Flor y Canto, los esperamos en la banca en forma de hipopótamo que se encuentra en la bahía norte frente al Sanborn's.

Lunes 19 de octubre, 7pm. Reunión para impulsar la conformación de Comités AMLO 2012. Lugar: Campamento 2 de octubre, Delegación Iztacalco. Responsable: Beatriz Pérez.

Miércoles 21 de octubre, 11 am. Manifestación frente a las oficinas de Wal Mart: Lugar Boulevard Ávila Camacho (Periférico) entre las calles Lic. Rafael Reyes Spíndola y Rodolfo Gaona (junto al toreo de 4 caminos). Convoca: Frente Nacional contra Wal Mart. Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.

Sábado 24 de octubre, 4 pm. Reunión para impulsar la conformación de Comités AMLO 2012. Lugar: Colonia Prohogar, Delegación Azcapotzalco.

Domingo 8 de noviembre, 11 am. XIV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.
Viernes 20 de noviembre, 6:30 pm. Acto político cultural por el V Aniversario de Flor y Canto, Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Domingo 22 de noviembre, 10 am. Lugar: Zócalo de la Ciudad de México. Asamblea Nacional por el 3er Aniversario de la conformación del Gobierno Legítimo de México, Mitín encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Domingo 6 de diciembre, 11 am. XV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

Viernes 1° de enero 2010, 5 pm. I Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica del año 2010. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

¡Contáctanos! Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 19 41 56 70 Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:froylan71@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario