miércoles, 15 de agosto de 2012

Invitación a Conferencia de Prensa: Elecciones en la UACM confirman rechazo a gestión de Esther Orozco


Invitación a Conferencia de Prensa: Elecciones en la UACM confirman rechazo a gestión de Esther Orozco


Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Elecciones en la UACM confirman rechazo a gestión de Esther Orozco
Candidatas y candidatos críticos del sector estudiantil, docente y administrativo anunciarán los resultados definitivos, el desarrollo del proceso electoral y el programa de trabajo que defenderán durante los próximos dos años para fortalecer y consolidar el proyecto educativo de la UACM.
El día de hoy concluye el proceso para la renovación del Consejo Universitario (CU) de la UACM, máximo órgano de gobierno de la institución.  El Tercer Consejo Universitario, integrado por 30 docentes, 30 estudiantes y la rectora, todos ellos con derecho a voz y voto, así como por seis representantes administrativos con derecho a voz, pero no a voto, entrará en funciones el próximo 22 de agosto.
Las tendencias electorales en los planteles Casa Libertad, Del Valle, San Lorenzo Tezonco, y la sede Eugenia, donde ya se realizaron los comicios, favorecen a las planillas críticas a la gestión de la rectora Esther Orozco Orozco. 
Participan:
  • Consejeros Electos y del Tercer Consejo Universitario
Convoca:
  • Consejeros Electos UACM, Tercer Consejo Universitario
La cita: Miércoles 15  de  Agosto  de 2012 a las 10:30 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles. Ver Mapa
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario