jueves, 23 de agosto de 2012

Conferencia "Contra la imposición de Peña Nieto: ¿Qué camino seguir en defensa de los derechos de las clases populares?"


Conferencia "Contra la imposición de Peña Nieto: ¿Qué camino seguir en defensa de los derechos de las clases populares?"

23/08/2012 19:00
El intento de las autoridades electorales para imponer a Peña Nieto y al PRI en el poder no es otra cosa más que el intento de banqueros y empresarios para, al igual que lo hicieron en 2006 con el espurio Calderón,  contar con un nuevo títere al frente de la presidencia de la República al servicio de sus intereses. Para los barones del dinero y sus partidos, el PRI y el PAN, la democracia no vale nada y por ello no tienen ningún empacho en hacer cuanto fraude electoral consideren necesario con tal de que sus mezquinos privilegios estén salvaguardados. Los privilegios de los empresarios, mismos que derivan en cuantiosas fortunas para estos, son al mismo tiempo la fuente de la que todos los días brota a raudales pobreza, desempleo y falta de oportunidades para millones de familias de todo México, y la llegada al poder de Peña Nieto representa la promesa de que el gobierno hará todo lo que considere necesario para intentar que se profundice esa realidad de enormes riquezas para unos cuantos a cambio de una exacerbada miseria para la inmensa mayoría de mexicanos.
Es por ello que impedir que triunfe de nuevo el fraude electoral, y de paso evitar con ello la imposición de Peña Nieto, se vuelve una tarea de primer orden para los trabajadores de este país. Por consecuencia el definir las mejores acciones de lucha a tomar para lograr ese objetivo y para alcanzar el grado y tipo de organización que necesitamos para estar a la altura de los restos políticos que nos impone el actual momento de la historia de México, resulta toda una prioridad. En ese marco es en el que el Comité de Morena de ZAragoza (MORENAZA) invita a la conferencia pública titulada Contra la imposición de Peña Nieto: ¿Qué camino seguir en defensa de los derechos de las clases populares?, misma que impartirá el compañero Luis Enrique Barrios, redactor del periódico obrero Militante, voz marxista de los trabajadores y la juventud.
La cita es el próximo jueves 23 de agosto a las 19 horas en la 5ª Cerrada de Benito Juárez, manzana 78, lote 113 de la Colonia Lomas de Zaragoza en la Delegación Iztapalapa. A espaldas del campus de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México de dicha demarcación. Informes al 58327694 y a los números celulares 5533679035 y al 5512615387.
MORENAZA invita

No hay comentarios:

Publicar un comentario