miércoles, 22 de agosto de 2012

Asamblea General de Morena Cultura


logo


Asamblea General de Morena Cultura, próximo miércoles 22 en el Zócalo


En el marco del Festival por la democracia, dignidad y libertad de México, se convoca a todos los trabajadores de la cultura a participar en la próxima asamblea  el miércoles 22 de agosto a las 19:30 hrs. en el zócalo de la Ciudad de México.
Ante la previsible legitimación de las pasadas elecciones por el Tribunal Federal Electoral, resulta urgente reflexionar y decidir el futuro del Movimiento de Regeneración Nacional y la participación de todos los artistas, escritores, promotores culturales e intelectuales decididos en continuar la lucha por la transformación del país.
Después de unas elecciones ilegítimas marcadas por la masiva compra de votos, el gasto desmedido de recursos de procedencia ilegal y el apoyo de los medios masivos de comunicación al candidato del PRI, es fundamental fortalecer la organización y el esfuerzo de la sociedad para impedir la imposición.
En este difícil momento para el país, hacemos una convocatoria extraordinaria. No permitamos que triunfe la maquinaria corrupta que quiere imponer a Peña Nieto; hagamos valer la voluntad de cambio de millones de mexicanos.
Comisión coordinadora de Morena Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario