martes, 29 de septiembre de 2009

Jornada Nacional de Protesta en contra de los cobros excesivos de luz y por una Tarifa Social

Atento Recordatorio

A las Casas del Movimiento en el D.F.
Jornada Nacional de Protesta en contra de los cobros excesivos de luz y por una Tarifa Social
Estimad@s compañeros:

Como parte de los Acuerdos emanados del primer Encuentro Nacional por una Tarifa Social y en contra de los cobros excesivos de luz, organizado por el Sindicato Mexicano de Electricistas y las Casas del Movimiento, el próximo martes 29 de Septiembre llevaremos a cabo la primera Jornada Nacional de Protesta.

No es ocioso destacar que las acciones que realicemos ese día se inscriben en el marco de la defensa de la economía popular y en respaldo a las propuestas presentadas por nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador el 21 de septiembre en la Cámara de Diputados.

En lo que respecta al D.F., a las 12 del día realizaremos un mitin conjunto con el Sindicato Mexicano de Electricistas, Dirigentes Nacionales y Representantes Departamentales, en las oficinas centrales de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), donde laboran alrededor de 4 mil trabajadores. Asimismo, en varias Delegaciones del D.F., el SME, la Organización Nacional del Poder Popular, el Movimiento Revolucionario del Pueblo y el Movimiento de Liberación Nacional, expresarán su rechazo a los cobros excesivos y por una Tarifa Social, en diversas Sucursales de LyFC.

Igualmente les solicitamos nos informen como va la campaña nacional de recolección de firmas, demandando la tarifa social justa, el alto a los cobros excesivos de luz, el rechazo a la privatización eléctrica, etc.

Atentamente
José Antonio Almazán Glz.
Coordinación Nacional del Movimiento
Cel: 55 41 92 20 70
Correo electrónico: almazan2002@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario