martes, 29 de septiembre de 2009

Firma de acuerdo de conciliación sobre defensores de DH

http://www.cdhdf.org.mx/index.php?id=convoca5909

Martes 29 de septiembre 10:30 horas Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), lo invita cordialmente a la Suscripción del Acuerdo de Conciliación entre la CDHDF y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el evento participará la Cuarta Visitadora del Organismo, María Alejandra Nuño Ruiz Velasco; el Subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos de la PGJDF, José Ramón Amieva Gálvez; el representante del “Comité Cerezo” y peticionario, Francisco Cerezo Contreras; y la defensora de derechos humanos y peticionaria, Cristina Auerbach Benavides.

La cita es el martes 29 de septiembre a las 10:30 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida universidad 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla.


FIN DEL REENVÍO _______________________________________________

¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA! Página del Comité Cerezo México (www.espora.org/comitecerezo) Página de documentación de presos políticos y de conciencia en México (www.espora.org/vientodelibertad) correo electrónico para documentar los casos de los presos políticos en México: cerezo.vientodelibertad@gmail.com Skype: comitecerezo DF: comitecerezo@nodo50.org Oficina. (55) 56 55 94 65 Celular. (55) 10 47 20 31 Oaxaca: comitecerezoaxaca@gmail.com

"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista" COMITÉ CEREZO MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario