sábado, 26 de septiembre de 2009

Campaña “¿Quien es Brad Will? ¡Exigimos Justicia!”

Octubre 2009

La Red de Medios Libres abajo y a la izquierda realizará la campaña “¿Quien es Brad Will? ¡Exigimos Justicia! para el mes de octubre del 2009.

Dentro de esta campaña se realizará una transmisión radiofónica en vivo el 27 de octubre del 2009. Dicha transmisión será transmitida por FM en dos frecuencias en el DF y por diferentes páginas a través de Internet. En el afán de realizar dicha transmisión colectivamente…

Convocamos:
A los medios libres, independientes y alternativos que trabajan audio a realizar y compartir cápsulas radiofónicas con los ejes de la campaña:

1.- ¿Quien es Brad Will?
2.- Libertad y alto al hostigamiento en contra de los compañeros inculpados por el caso del asesinato de Brad Will y castigo a los verdaderos culpables.
3.- La represión al movimiento social de Oaxaca 2006.

Esperamos recibir sus audios por coreo electrónico en regeneracion.radio@gmail.com, con una duración de 3 a 5 minutos. A más tardar el 10 de Octubre del 2009.Si deseas retransmitir el 27 de Octubre háznoslo saber antes del 25 de septiembre al mismo correo para incorporar tu frecuencia o página en la campaña gráfica que se realizará.

Brad Will fue asesinado por el gobierno de Ulises Ruiz y ahora se culpa a nuestros hermanos del movimiento social, un cinismo mas absurdo no puede ser posible. Brad Will un compañero de medios independientes lejos de ser un turista revolucionario era y debemos recordarlo como un revolucionario internacionalista. Que sin ver fronteras, documentaba uno de los movimientos sociales más dignos, Oaxaca 2006 cuando le arrebataron la vida.

Red de Medios Libres: Radio Sabotaje, La Otra Gráfica, Periódico Recorrido, Página Centro de Medios Libres, La voz de Villa Radio (Frente Popular Francisco Villa Independiente UNOPII), 666, Para a Par, Regeneración Radio, Vientos de abajo, Radio ocupa e individu@s.

Oaxaca: Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón (CIPO RFM), Bloque Negro Libertario, Colectivo Libertario Magonista, Barrikada, El Topo, Barrikada Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario