martes, 4 de junio de 2013

Rueda de prensa ante incumplimiento de acuerdos por parte de Honda de México

Rueda de prensa ante incumplimiento de acuerdos por parte de Honda de México



México: Rueda de prensa ante incumplimiento de acuerdos por parte de Honda de México
Se convoca a las organizaciones sindicales y sociales y medios de comunicación a la conferencia de prensa el próximo martes 4 de junio 2013 a las 10:00 hrs donde nos acompañaran varios gremios y sindicales

Sindicato de Trabajadores Unidos de Honda de México
“Unión, Fuerza y Valor por un Trabajo Digno”
Favor de difundirlo
Se convoca a las organizaciones sindicales y sociales y medios de comunicación  a la conferencia de prensa el próximo martes 4 de junio 2013 a las 10:00 hrs donde nos acompañaran varios gremios y sindicales a estar en  Secretaría del Trabajo y Previsión Social ubicada en avenida Paseo de la Reforma #93, Colonia Tabacalera, D.F. (a la altura de la Glorieta de Colón)
1.- Con motivo del incumplimiento de la empresa honda de México, S.A. de C.V. de los acuerdos pactados con la representación del STUHM y representantes de la secretaría del trabajo, el 18 de abril de 2013, esta debe exigir a la empresa cumpla con lo pactado de no reprimir a los trabajadores, establecer una mesa de dialogo para la solución del conflicto y reinstale a los despedidos.
2.- Que la junta federal de conciliación y arbitraje cumpla con la resolución del décimo tercer tribunal colegiado de circuito en materia de trabajo que le ordena se respete el derecho humano de asociación del STUHM, confirmando su registro.
3.- Una vez confirmado el registro del STUHM, la junta federal debe dar continuidad al juicio de titularidad a la brevedad y señalar pronta fecha de recuento.

¡Exigimos a la secretaría el cumplimiento de los acuerdos celebrados con la empresa!
¡Exigimos que la junta federal actúe imparcialmente y cumpla con la resolución del tribunal colegiado respetando nuestro derecho de asociación!
Atte:
José Luis Solorio Alcalá secretario general 045 3312087449 Raúl Celestino Pallares Cardoza secretario de actas y acuerdos
cel: 045 3312087376 / 044 33120887376 responsable de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario