sábado, 29 de junio de 2013

Feria de Museos Ciudad de México 2013


Feria de Museos Ciudad de México 2013


Sábado 29 de junio 11am - Feria de Museos con @fisgonmonero @ahelguera y @monerohernandez; y enchamucados productos. 

¿Cómo organizar tu recorrido en la Feria de Museos Ciudad de México 2013?

Del 27 al 30 de junio se llevará a cabo la Feria de Museos de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución.
Del 27 al 30 de junio el Monumento a la Revolución reunirá a más de 60 museos.
Del 27 al 30 de junio se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución la tercera edición de  La Feria de Museos de la Ciudad de México 2013.
En los años anteriores esta feria ha roto récord de visitantes, este año se espera que aumente la cantidad de asistentes que disfrutarán de lo que ofrecen  más de 60 museos de la ciudad en un solo lugar.
Las actividades son gratuitas y en definitiva es algo que no te puedes perder. Entre los museos participantes se encuentran el Museo de las Culturas Populares, MUJAM, Carrillo Gil, Frida Kahlo, Dolores Olmedo, Memoria y Tolerancia, entre otros.
Si tienes dudas sobre las rutas disponibles para armar tu plan a la perfección, te dejamos el linkdirecto con horarios y tiempo aproximado en cada recorrido. Por ejemplo, la ruta 1 comenzará a las 11.30 en el Universum en Ciudad Universitaria con un recorrido de 40 minutos, posteriormente se continuará con la visita al Museo Nacional de la Acuarela en Santa Catarina, para finalizar con el Museo de Culturas Populares. El recorrido es de aproximadamente 4 horas y solamente se realizará el sábado y domingo.
En cuanto a las actividades culturales, checa el calendario:
 
 

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario