domingo, 30 de junio de 2013

Recorrerá López Obrador delegaciones para impulsar las afiliaciones a Morena

Recorrerá López Obrador delegaciones para impulsar las afiliaciones a Morena

 
amlo31
El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá algunas delegaciones políticas de esta ciudad para instalar los comités delegacionales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad e impulsar la adhesión de simpatizantes a esa organización.
De acuerdo con Eduardo Cervantes y Xasni Pliego, dirigente y secretaria de organización de Morena-DF, respectivamente, López Obrador comenzará la mañana del domingo 30 de junio en Tlalpan, donde presidirá la asamblea delegacional de Morena, y tomará protesta a los líderes de esa agrupación política en esa demarcación.
Más tarde, a las 13 horas, hará lo propio en Venustiano Carrranza, y por la tarde lo hará en Benito Juárez. En el caso de las 13 delegaciones restantes, se prevé que el tabasqueño reinicie la instalación de sus comités en la primera quincena de agosto.
En entrevistas por separado, Cervantes y Pliego comentaron que una vez formados esos comités, el paso siguiente es la integración de los comités de base, que son las instancias responsables deafiliar electores a su movimiento.
Según detalló Eduardo Cervantes, a la fecha se cuenta ya con 35 mil simpatizantes registrados, y la meta que se fijaron para finales de este año es llegar a los 180 mil. En ese caminovamos un poco atrasados, pero cumpliremos con ese objetivo, añadió el líder local de Morena.
Confió en que la presencia de Andrés Manuel López Obrador los ayudará a incrementar el número de adherentes, en el entendido de que la fuerza política más importante en el Distrito Federal para Morena es lo que generéricamente podríamos llamar obradorismo; hay mucha gente en la ciudad que se identifica con López Obrador, que lo ve como un político de izquierda distinto, confiable, congruente y que en su periodo de gobierno desarrolló políticas de gobierno inéditas.
A su vez, Xasni Pliego detalló que las dos líneas de trabajo que se han marcado como prioritarias son la afiliación y la organización, para lo cual formarán tres tipos de comités: territorial, sectorial y temático.
Resaltó que, por lo pronto, en el caso de los primeros, se cuenta ya con 140 en toda la ciudad, de un total previsto de mil para este año.}

FLYER ACOMPANANOS CON AMLO 30 JUN 2013jpg.jpg

Calendario de toma de protesta a Comités Ejecutivos Delegacionales electos

La toma de protesta del cumplimiento de su encargo a los miembros que resulten electos, se realizará de acuerdo al siguiente calendario, en el acto público que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

Calendario de toma de protesta a Comités Ejecutivos Delegacionales electos

  • TLALPAN: Toma de Protesta Delegacional con Andrés Manuel López Obrador
    30 junio, 20139:00 AM
        MORENA te invita a que te afilies, formes o te integres a un comité delegacional el Domingo, 30 de Junio de 2013. Contaremos con la presencia de Andrés Manuel López Obrador. TLALPAN En la Explanada Delegacional, el Domingo 30 de Junio a las 9:00 A.M.   

  • VENUSTIANO CARRANZA: Toma de Protesta Delegacional con Andrés Manuel López Obrador
    30 junio, 201312:00 PM
        MORENA te invita a que te afilies, formes o te integres a un comité delegacional el Domingo, 30 de Junio de 2013. Contaremos con la presencia de Andrés Manuel López Obrador. VENUSTIANO CARRANZA El Domingo 30 de Junio a las 12:00 P.M. En el Jardín Chiapas, Plaza Cívica Benito Juárez. Fray Servando y... 

  • BENITO JUÁREZ: Toma de Protesta Delegacional con Andrés Manuel López Obrador
    30 junio, 20133:00 PM
    MORENA te invita a que te afilies, formes o te integres a un comité delegacional el Domingo, 30 de Junio de 2013. Contaremos con la presencia de Andrés Manuel López Obrador. BENITO JUÁREZ El Domingo 30 de Junio a las 3:00 P.M. en la Explanada Delegacional   

    • Asamblea Electiva en Miguel Hidalgo
      14 julio, 201311:00 AM
        Asamblea Electiva para la constitución de las Asamblea Delegacional y la elección del Comité Ejecutivo Delegacional de Morena en MIGUEL HIDALGO 14 DE JULIO DE 2013 / 10:00 a. m. Deportivo Plan Sexenal, en Calle  Nextitla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México (Cerca del Metro Popotla), Documento Original. Para ver en pantalla completa, click aquí 

    • Asamblea Electiva en Tláhuac
      14 julio, 20134:00 PM
        Asamblea Electiva para la constitución de las Asamblea Delegacional y la elección del Comité Ejecutivo Delegacional de Morena en TLÁHUAC 14 DE JULIO DE 2013 / 04:00 p.m. Salón de fiestas “Diana” Calle Lorenzo P. Castro No.5 Colonia La Conchita Zapotitlán (metro Zapotitlán) Documento Original. Para ver en pantalla completa, click aquí 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario