jueves, 29 de abril de 2010

Invitación a obra de teatro “Bolívar, un rayo que no cesa”

TE ESPERAMOS, FAVOR DIFUNDIR

Este 29 de abril en México:

LA VIDA Y LAS LUCHAS

DE EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

VUELVEN AL TEATRO

A tono con las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México auspiciará la puesta en escena de la obra de teatro “Bolívar, un rayo que no cesa”, el cual forma parte del repertorio del Grupo de Arte Walhalla, que dirige el maestro mexicano Ricardo Espinosa.

Este espectáculo mezcla la danza, la música y la poesía dentro de un guión con fragmentos de los documentos de El Libertador Simón Bolívar. También incorpora textos escritos por Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Andrés Eloy Blanco y Vicente Huidobro escritos en homenaje a El Libertador.

El acto se efectuará el 29 de abril próximo, a las 7:00 pm, Museo del Arte, Tacuba N°8. Favor estar quince minutos antes.

Ricardo Espinosa explicó que en Bolívar, un rayo que no cesa, narrará el último viaje del prócer venezolano por el Río Magdalena entrelazándolo con música y poesía, mostrando la apasionante vida del caudillo y héroe de muchas batallas en su peregrinar por conseguir la libertad y unificación de Latinoamérica hace 200 años.

Con Bolívar, Un rayo que no cesa se inicia la programación que organiza la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México para la celebración del Bicentenario del grito precursor de la Independencia venezolana, ocurrida el 19 de abril de 1810.

No hay comentarios:

Publicar un comentario