viernes, 23 de abril de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

EN EL BUZÓN CIUDADANO

“La violencia estructural y el rol que juega el Estado”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano y en su reunión N°161, se impartirá la conferencia “La violencia estructural y el rol que juega el Estado”, con Carlos Fazio. Además la infromacion de seguimiento del SME. En la parte musical, Anthar López.

La cita es este sábado 24 de abril a las 11.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ÚNETE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“Aniversario del Camellón por la IV República”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 41 se conmemorará el primer aniversario, con la presencia de Rafael Barajas, “El Fisgón”, Pedro Miguel y Pablo Moctezuma. En la parte musical: Eddy y sus Grasosos, El Héctor y más sorpresas.

La cita es este domingo 25 de Abril 11:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.

LA MODERNA

Lo que hay detrás del decreto de extinción de Luz Fuerza

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferenciaLo que hay detrás del decreto de extinción de Luz Fuerza”, con el ingeniero Mario Govea Sanzón.

La cita es este domingo 25 de abril, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

SAN SIMÓN TICUMAC

“Los Mensajes De Obrador A Los Ciudadano”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 70, se proyectará en pantalla, “Los Mensajes De Obrador A Los Ciudadano”,con Clara y Pepe de RADIOAMLO. Además la información de seguimiento sobre PEMEX la Industria Eléctrica, con los compañeros del SME, extrabajadores petroleros.

La cita es este domingo 15 de abril, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario