miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana con Leo Gabriel

Democracia Global como alternativa de la crisis de los ecosistemas. Leo Gabriel quien esta de paso rumbo a Cancun COP16, nos visita

PEDIMOS PUNTUALIDAD DEBIDO A QUE NUESTRO INVITADO TIENE QUE SALIR RUMBO A CANCUN DESPUES DE LA CONFERENCIA
El Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana
te invita
este Miercoles 1 de diciembre a las 19:00hrs
en esta ocasión nos podremos acercar al periodista internacional quien siempre se encuentra en los lugares donde suceden los hechos mas relevantes de actualidad, filmando, investigando y difundiendo.
LEO GABRIEL,
periodista, antropólogo austriaco
Se encuentra de paso en Mexico rumbo a la COP16 y como siempre nos trae la informaciòn mas reciente que se debate internacionalmente, en esta ocasión hablaremos de las estructuras democraticas que se utilizan en la depredación del medio ambiente. Considerando la propuesta de Cochabamba donde se plantea: ¡Cambiar el sistema no el clima! surge la pregunta ¿A qué sistema se refiere? y ¿Cual sistema global se propone para rescatar la madre tierra?
"Democracia Global como alternativa a la crisis de los ecosistemas" .
Lo acompañara Marina de Santiago Haas activista, poeta y musica quien grabo la canción que se utilizara en Klimaforum COP16 de Cancún y hablara sobre el papel de las ONGs
Cita es en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON) 19:00hrs
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 04455-35-68-5200
Breve Curriculum de Leo Gabriel: Antropologo Austriaco, Director Científico del Instituto de Investigaciones Interculturales, especialista en estudios latinoamericanos con larga trayectoria, como periodista y productor de peliculas. Coordinador y Promotor del Foro Social en Europa, Director académico del proyecto LATAUTONOMY- Autonomías multiculturales en america latina, condición necesaria para el desarrollo sustentable, Coordinador del grupo de trabajo: 'Dialogos de las Culturas del Foro Social Europeo'.
Autor y coautor de varios libros: 'Autonomías indigenas en America Latina, nuevas formas de convivencia política'; 'El universo autonómico. Propuesta para una nueva democracia', Articulación de la diversidad: Pluralidad étnica, autonomías y democratización en America Latina', actualmente esta trabajando sobre el libro "Las democracias en America Latina" de próxima ediciòn.
-- SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos! Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240 "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario