lunes, 13 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA A MITIN AL INFONAVITT

Consejo de Defensa de la Vivienda
CONVOCATORIA A ESTADOS

Compañer@

Desde el Consejo de Defensa de la Vivienda te convoco para que te manifiestes junto con tu agrupación en tu ciudad el próximo lunes 13 de diciembre de 2010.

El incremento en las quejas ciudadanas por la calidad de las viviendas, por los vicios ocultos, las inundaciones y el hostigamiento en materia de cartera vencida demuestran el fracaso de la política de vivienda implementada por las últimas administraciones y recrudecida por el actual gobierno ilegítimo.

Sin embargo, este fracaso es desconocido para algunos sectores de la sociedad. Sólo quienes habitan las unidades habitacionales bandalizadas y semi abandonadas, sólo quienes padecen la pérdida de empleo y el consiguiente aumento en su mensualidad; conocen la gravedad de la injusticia de la actual política de vivienda.

Por eso les convoco a que juntos nos movilicemos el próximo lunes 13 de diciembre de 2010 en una jornada de denuncia del fracaso de la política de vivienda.

En el DF acudiremos a las 11:00 am a las oficinas del Infonavit ubicadas en Barranca del Muerto #280, Col. Gudalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón.

Debemos manifestarnos pacífica y coordinadamente.

Igualmente te pido que nos informes del resultado de tus acciones, sean marchas, platones, ruedas de prensa o cualquier otro acto que desde la resistencia civil y pacífica realicen.

¡Que el gobierno entienda que primero es la vivienda!

Dip. Laura Itzel Castillo

Presidenta del CDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario