miércoles, 8 de diciembre de 2010

Boletín de prensa del SME: Resultado de las votaciones

Boletín de Prensa

A las organizaciones sindicales, sociales y políticas,

A los organismos de Derechos Humanos,

A los medios de comunicación nacionales y extranjeros,

Al pueblo mexicano,

Salud.

El día de hoy ha concluido el periodo del conteo de los votos por parte de la Comisión y Subcomisiones de Escrutinio del Sindicato Mexicano de Electricistas, con los siguientes datos generales:

CAMARADAS CON DERECHO A VOTO:

JUBILADOS 22,185

TRABAJADORES 15,738

TOTAL 37,923

CAMARADAS QUE VOTARON

JUBILADOS 12,043 54.28 %

TRABAJADORES 15,033 95.52 %

TOTAL 27,076 71.39 %

Quedando electos el C. Martín Esparza Flores para el cargo de Secretario General; el C. Fernando Amezcua Castillo para el puesto de Secretario del Exterior; el C. Pablo Rodríguez Álvarez como Secretario de Economía y Estadística; el C. Pipino Cuevas Velázquez como Secretario del Servicio Médico y Previsión Social; al C. Guillermo Juárez Padilla como Pro Secretario del Trabajo; el C. Gregorio Ernesto Paredes Gómez como Pro Secretario de Divisiones; el C. Hugo Vega Quijano como Pro Secretario de Escalafones; el C. Juan Antonio Rodríguez Solórzano como Pro Secretario de Cultura y Recreación; el C. Israel Gerardo Núñez Delgadillo como Pro Secretario de Seguridad e Higiene; el C. César Pilar Marbán como Pro Secretario de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento; el C. Juan Carlos Escalante Aguilar como Juez de la Comisión Autónoma de Justicia; el C. Javier García Camacho como Juez de la Comisión Autónoma de Justicia y el C. Héctor Horacio Vega Ballesteros como Miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda.

El día martes 7 de diciembre a las 18 horas en nuestro recinto sindical de la Avenida de los Insurgentes # 98, Col. Tabacalera de esta ciudad, habrá de celebrarse la Asamblea General de Informes sobre el Resultado Electoral.

Para el día miércoles 8 de diciembre a las 16 horas en nuestro recinto sindical de la Avenida de los Insurgentes # 98, Col. Tabacalera de esta ciudad, se celebrará la Asamblea General de Toma de Protesta del Comité Central de nuestro Sindicato.

Las cifras resultantes del proceso electoral hablan por sí solas, destacan la gran participación de los trabajadores activos y jubilados que no dejan lugar a dudas en qué camaradas, deseamos depositar la autentica y real representatividad de los trabajadores que consideramos seguir manteniendo con vida, en resistencia y en lucha, a nuestra Organización Sindical.

Y es la confirmación concreta de que aquellos que nos daban por desaparecidos, se pueden quedar con las ganas de ver semejante delirio. El SME está más vivo que nunca, militante y fortalecido, dispuesto a continuar escribiendo valerosas y combativas paginas en la historia del movimiento obrero del país.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

México D.F. a 6 de noviembre de 2010

FERNANDO AMEZCUA CASTILLO

Secretario del Exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario