viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO 2011: ¡ HORA DE LA ORGANIZACIÓN !

No.293
diciembre

AÑO 2011: ¡ HORA DE LA ORGANIZACIÓN !

MEXTEKI

Durante el año 2010, al mismo tiempo que el gobierno de la oligarquía pro yanqui que encabeza Felipe Calderón aceleró el paso para la completa subordinación y anexión de México, tal como tienen programado en Washington. Por otra parte, el pueblo, que ya esta llegando al límite continúa su lucha de resistencia y la intensifica: el movimiento obrero, campesino, popular, democrático, patriótico aceleró el paso para estar en condiciones de pasar de la resistencia a la toma del poder y construir un gobierno por social y soberano. Gran importancia tuvo el Congreso de la Soberanía y la Declaración de la Soberanía del 2 de octubre de 2010 pues planteó claramente las soluciones necesarias y urgentes para el futuro de nuestro país y nuestro pueblo y la necesidad de la unión y organización.

Ahora es la hora de organizarnos y actuar dentro del movimiento para que tenga una dirección bien definida y correcta que lleve a la unidad de todos los mexicanos, en contra del enemigo común. El año 2011 será de suma importancia para revertir la situación imperante de desmantelamiento del país y negación de todos nuestros derechos, para dar un nuevo impulso a la lucha del pueblo que con alta moral esta determinado en vencer los obstáculos y dificultades actuales para construir la alternativa: un México soberano que implemente la renovación democrática, imparta la justicia y alcance la paz.

Es imprescindible luchar contra la parálisis y depresión colectiva que nos imponen las fuerzas de la reacción y el crimen, cuya violencia proviene en primer lugar de la política imperial de EU y la mafia que gobierna México.

Los últimos días del año se ve marcados por la guerra en Michoacán, el asesinato de Marisela Escobedo (que sus hijos califican como crimen de estado para silenciarla), el estallido de San Martín Texmelucan , Puebla, el aumento de dos pesos al salario mínimo y como una cortina de humo, la liberación de Diego Fernández de Ceballos, acaparando la publicidad. Así termina un año en el que se atentó como nunca contra la soberanía y los derechos del pueblo, en el que éste ha comprendido que debe tomar la solución de los problemas en sus manos, enfrentando al gobierno de las corporaciones y en el que va germinando la semilla de la organización por todos los rumbos del país.

Se intensifica la lucha entre lo nuevo y lo viejo. El mundo podrido que sólo sirve a unos cuantos y el mundo nuevo que tiene que nacer, producto de la acción del pueblo organizado. Que el año 2011 sea un año de esfuerzo y lucha, de organización, educación y movilización, de reflexión y acción que nos traiga muchas victorias.

¡ El pueblo organizado…jamás será derrotado ¡

¡ Anexión NO, Soberanía SI ¡

LEE, DIFUNDE Y PARTICIPA www.mexteki.org REANUDAMOS LA PUBLICACION EL 15 DE FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario