sábado, 11 de diciembre de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

Construyendo una Nueva República

Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre

(informes a postal@elbuzon.mx

Tel: 5579 – 6256

04455 – 3669 – 5509

www.elbuzon.mx

Buzonciudadano.blogspot.com

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano

En su reunión N° 191, se hará la reflexión sobre “Otra Manera de Pensar la Política”,con el sociólogo Dr. Gerardo de la Fuente. La cita es este sábado 11 de diciembre a las 11:30 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac

En su reunión N° 96, se impartirá el tema de “Perspectivas de la organización social hacia el 2012”, con el politólogo Armando Martínez Verdugo. La cita es este domingo 12 de diciembre, a las 16: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, la Moderna

En su asamblea Nº 65, se impartirá el tema “La Tonantzin-Guadalupe”, con el ing. Jorge León, de la Mexicanidad. Además, una danza ceremonial de inicio. La cita es este domingo 12 de diciembre, a las 12 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.

En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República

En su reunión Nº 75 se impartirá la conferencia “El Solsticio de Invierno y las grandes tradiciones”, con comunicólogo Ricardo Montejano. La cita es este domingo 12 de diciembre a las 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.

EN EL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO
EN EL COLECTIVO BUZON CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario