lunes, 11 de octubre de 2010

Festival de las Lenguas de América: Recital de poesía Carlos Montemayor

Festival de las Lenguas de América: Recital de poesía Carlos Montemayor

Por este medio tengo el gusto de informarles que el Programa Universitario México, Nación Multicultural, a cargo del Etnólogo José del Val, realizó en los años 2004, 2006 y 2008 el Festival de las Lenguas de América: Recital de poesía, cuya finalidad fue reunir en un sólo espacio a poetas de diversas lenguas originarias de nuestro continente, tanto nacionales como extranjeros para igualar todas las lenguas.

La edición de este año lleva el nombre Festival de las Lenguas de América: Recital de poesía Carlos Montemayor, en memoria del poeta, ensayista y narrador cuya pasión por las letras lo llevó a revalorizar las lenguas indígenas como testimonio cultural del país. La cita es el próximo 11 de octubre a las 18:00 horas, en la sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario perteneciente a la UNAM.

En virtud de lo anterior, les extendemos una cordial invitación para que nos acompañe en dicho recital. Asimismo, les solicitamos de la manera más atenta, si no hay inconveniente alguno, puedan hacer extensiva la misma a sus contactos.

Difusión

Programa Universitario México Nación Multicultural

Universidad Nacional Autónoma de México

Av. Río Magdalena, No. 100,

Col. La Otra Banda, C.P. 01090,

Del. Álvaro Obregón, México, D.F.

Tels. (55) 5616.0020 y (55) 5616.1045 ext. 218

http://lenguasdeamerica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario