martes, 18 de mayo de 2010

URGE LA SOLIDARIDAD CON EL SME, A REDOBLAR ESFUERZOS

El Rebelde

www.kolectivoer.es.tl

Decenas de compañeras y compañeros del SME están en huelga de hambre desde el 25 de abril en la plancha del zócalo de la ciudad de México. Está en grave riesgo su salud y su integridad personal. Se trata de una movilización civil pacífica por la restitución de sus derechos laborales, a la vez que luchan por los derechos de todo el pueblo mexicano, porque la industria eléctrica sea de todos y para todos, no negocio de unos cuantos potentados.
Los medios, la televisión en particular, los ignoran o bien tergiversan lo que están haciendo. Tienen poca cobertura y apoyo insuficiente. Se necesita mucho, mucho más, información y solidaridad.
No basta con decir NO ESTÁN SOLOS, tenemos que ver la manera de aumentar la presión al gobierno para que deje de violar la legalidad y resuelva las más que justas demandas de las y los compañeros.
Difundamos lo más posible, exigiendo solución inmediata, en todas las formas que podamos.
No nos quedemos cruzados de brazos, toda acción sirve y es útil, aunque sea meramente individual. Carteles, pegotes, llamadas, mensajes, opiniones con todos nuestros conocidos y amigos sirven...
Manden mensajes a Felipe Calderón (felipe.calderon@presidencia.gob.mx), con copia a los medios, exigiendo solución inmediata a las demandas del SME. Asimismo manden copia a jm_perezvazquez@yahoo.com
Si derrotan al SME nos derrotan a todos. Continuaría sin freno la violación de elementales derechos laborales y sindicales, la privatización de la industria eléctrica y el encarecimiento de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario