jueves, 27 de mayo de 2010

Invitación al Informe Anual 2010

Estimado/a (nombre) ,
Jueves, 13 de Mayo de 2010 Ciudad de México

La presentación del Informe Mundial Anual conforma la actividad más importante de Amnistía Internacional durante el año. Este informe presentará un diagnóstico de las situaciones que han sido motivo de preocupación para la organización en México y alrededor del mundo.

Este es sin duda el evento más importante del año de Amnistía Internacional. La presentación de este informe se realiza de manera simultánea en más de 80 países que son sede de secciones y estructuras de trabajo de Amnistía Internacional alrededor del mundo. Es por ello que me permito extenderle la más cordial invitación para que nos acompañe en este evento que, en la Ciudad de México, se llevará a cabo el día jueves 27 de mayo de 2010 a las 10.30 hrs. en las instalaciones de la Cineteca Nacional ubicada en la Av. México-Coyoacán número 389, en la delegación Coyoacán.

Agradeceremos la confirmación de su asistencia en el siguienteenlace (http://amnistia.org.mx/informe) o bien, al correo electrónico comunica@amnistia.org.mx a la atención de Arturo Ávila, Responsable de Comunicación de Amnistía Internacional México.

Agradeciendo la atención, le envío un cordial saludo en espera desu confirmación.

Alberto Herrera Aragón

Director Ejecutivo

Amnistía Internacional México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario