sábado, 22 de mayo de 2010

II Asamblea Extraordinaria de Flor y Canto y próximas actividades

Viernes 21 de mayo en 2 horarios (opcionales) 11 am y 7 pm Seminario de Historia de México. Lugar: Bruselas # 9 casi esquina Río Churubusco, Col del Carmen, Coyoacán; a seis cuadras del metro Viveros y a una cuadra de la Avenida Centenario (continuación de la Avenida Cuauhtémoc).

VIII La Revolución de 1910
a) Campaña electoral de 1910: el maderismo b) La lucha armada c) La Convención de Aguascalientes d) Constitución de 1917

Bibliografía Básica: Villoro Luis, Ulloa Berta, Meyer Lorenzo et al. Historia General de México. El Colegio de México, Primera Edición, año 2000.

Sábado 22 de mayo (horario diurno continuo) Consulta por la revocación de mandato a Felipe Calderón. Busca tu casilla, participa, vota....¡Bota a Calderón!

Sábado 22 de mayo, 11 am Evento "Rescatemos Venustiano Carranza" para formar un frente vecinal. Lugar: Fray Servando y Congreso de la Unión, en el Monumento al Benemerito de las Américas. Metro Fray Servando.

Sábado 22 de mayo 5:30 pm Seminario de Historia de México. Lugar: Calle Sauce número 18, Col. Fraccionamiento Villa del Descanso en Jiutepec, Morelos, bajo los auspicios de nuestra compañera Ariadna Barrera Vázquez. Los interesados de Cuernavaca, Jiutepec y municipios aledaños favor de contactarla al teléfono 777 11 96 255 ó enviar un fax al 777 3091779 también pueden escribirle a: ary_barrera@hotmail.com

Domingo 23 de mayo 11 am II Asamblea Extraordinaria de Flor y Cantode 2010. Lugar: Escalinatas del Ángel de la Independencia. Ven a organizarte para el reparto casa por casa de Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado; acompáñanos a hacer un pronunciamiento especial en apoyo de la Huelga de Hambre que sostiene el SME. ¡No están solos!

Domingo 23 de mayo (horario diurno continuo) Consulta por la revocación de mandato a Felipe Calderón. Busca tu casilla, participa, vota....¡Bota a Calderón! (Habrá casilla en las escalinatas del Ángel de la Independencia).

Lunes 24 de mayo (horario diurno continuo) Consulta por la revocación de mandato a Felipe Calderón. Busca tu casilla, participa, vota....¡Bota a Calderón! La casilla continuará funcionando en la bahía norte del Ángel de la Independencia (por la banca del hipopótamo de metal, frente a Sanborns).

Martes 25 de mayo, 6:30 pm Reunión amplia de Izquierda Social (IS) en Jalapa 88, Colonia Roma a tres cuadras del metro Insurgentes.

Martes 1° de junio, 8 pm Andrés Manuel López Obrador en el programa Discrepancias de Radio UNAM en el 860 de AM, dando sus puntos de vista sobre la situación del país. ¡No te lo pierdas!

Domingo 6 de junio, 11 am VII Asamblea Ordinaria de Flor y Canto. Lugar: Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Martes 8 de junio, 8 pm Andrés Manuel López Obrador en el programa Discrepancias de Radio UNAM en el 860 de AM, dando sus puntos de vista sobre la situación del país. ¡No te lo pierdas!

Martes 15 de junio, 8 pm Andrés Manuel López Obrador en el programa Discrepancias de Radio UNAM en el 860 de AM, dando sus puntos de vista sobre la situación del país. ¡No te lo pierdas!

Domingo 25 de julio, 10 am Movilización Nacional encabezada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Zócalo de la Ciudad de México.

¡Contáctanos! Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70 Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail: froylan71@hotmail.com ywww.twitter.com/froylanyescas.

¡Ahora ya puedes seguir a Flor y Canto! en:www.twitter.com/florycanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario