lunes, 22 de marzo de 2010

Madres de presos políticos del caso Atenco visitaron a ministro

Este es un recorte de información sobre la visita de las MADRES DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL CASO ATENCO 2006, Al Ministro Silva Meza, invitándolos a que completen la información, en el block penaldebraye en la página de google, ¡si la hecha con muy poco “profesionalismo” pero con toda la rabia y coraje con que luchamos por la LIBERTAD DE NUESTROS 12 PRESOS.

Fraternalmente

Comisión, de comisión de difusión

El Otro Plantón.

Hoy viernes 12 de marzo en punto de las once quince minutos, estuvimos con el Ministro Juan Manuel Silva Meza, las madres de familia, estaban con mucho entusiasmo a pesar de que antes vari@s compañer@s les decían, que se esperaran hasta que no supieran quien sería el proyectista (al que le corresponde elaborar la ponencia sobre los amparos)

– ¿Esperar? cuándo no hemos hecho otra cosas que esperar

–¡No!, ¡vamos!, el propósito es ir muchas veces, tantas como sean necesarias hasta hacerles entender que ¡nuestros hijos son inocentes! ¡que han estado injustamente presos ya por casi cuatro años!

–¡Que ya no queremos que sean más días, meses, años, no!, ¡ya los queremos libres!

El camino para llegar hasta estas oficinas fue largo, primero en la tapo, no reunimos las madres y un padre que no quiso dejarnos solas

De ahí al metro, –Vamos hasta Insurgentes de ahí nos bajamos y nos subimos ¡al metrobús!

Y en el metro, los apretujones, los pies cansados pero ningún asiento para descansarlos, ¡y vienen los recuerdos!

–¡Si viera! recuerda la mamá de Inés Rodolfo, –cuando estaban en Toluca, ¡este hera mi camino! cargando mis bolsas de comida y así como ahorita, ¡nadie que nos sediera el asiento!

–¡No, yo no aguante! comentaba la mamá de Julio Cesar, la suerte es que mis hermanos tienen carros, pues son comerciantes, así que les suplicaba que me llevaran, ¡lo bueno es que son varios! entonces se turnaban, ¡no, con mis pies de diabética, ya me hubieran mochado la pata!

–Mum, ¡no, ni Dios lo quiera!, la verdad cuanto hemos sufrido todas la familias, comenta Trini, hermana de Rodolfo

Así llenas de recuerdos, llegamos a Insurgentes, bajamos del metro y subir al metrobús, de ahí tenemos que bajarnos en “Altavista” y luego caminar sobre la calle del “vips”

Al llegar ya nos esperaba uno de seguridad

–¿Son las madres de los presos? pregunta en tono “amable”

–¡Sí, somos las madres de los PRESOS POLÍTICOS por el caso Atenco del 3 y 4 de mayo del 2006!

No hay comentarios:

Publicar un comentario