miércoles, 17 de marzo de 2010

Brújula Metropolitana invita a la charla " La Elección vecinal y significado de la participación ciudadana hacia el cuarto órden de gobierno"

Mil gracias por apoyarnos en la difusion de nuestra actividad, necesitamos seguir informando y aprendiendo, Te esperamos NO faltes tu asistencia es importante, Mil Gracias
¿Es posible tener un gobierno de ciudadanos para ciudadanos, que reduzca la enorme distancia entre los habitantes y los diversos niveles de gobierno existentes? ¿Que tanto participamos como ciudadanos para lograr modificaciones en nuestra calidad de vida? puede el ciudadano común elaborar propuestas que incidan en lo público, en la resolución no violenta de conflictos, en la construccion de consensos y en la decision sobre recursos publicos? ¿Conoces la Ley de Participación ciudadana del D.F? .¿Y tu que opinas??. (aqui puedes conocer la ley http://www.asambleadf.gob.mx/index2.php?pagina=14)
Brújula Metropolitana
invita a la charla sobre
" La Elección vecinal y significado de la participación ciudadana hacia el cuarto órden de gobierno"
Luis Valdivia Ochoa promovente de la Ley de Participación Ciudadana
Miercoles 17 de marzo 19hrs.
Lugar: Alvaro Obregón 240, "Edif Mercurio"a unos metros de Insurgentes, col. Roma
(parada de metrobus Alvaro Obregón)
ENTRADA LIBRE
Informes: 04455-35-68-52-00, kakumei2006@gmail.com
A nivel nacional existe un vigoroso movimiento que encabeza el Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por transformar el país en beneficio de la sociedad mexicana, sin embargo esta lucha heroica sólo triunfará si logramos que los ciudadanos se involucren en los asuntos públicos, mediante la posibilidad de crear un cuarto orden de gobierno que se instituya desde el territorio que habitamos y que nos permita mejorar nuestras precarias condiciones de vida. Solo la participación ciudadana libre de actitudes clientelares y corporativas podrá dignificar a la política y darle una dimensión ética.
BRUJULA: los siguientes videos información importante difundelos para que no los quiten: Pluralismo Religioso Elio Masferrer Brujularte (1/11) BRUJULA METROP. RELIGION PODER Y CULTURA 2. BRUJULA METROP RELIGION PODER Y CULTURA 3 BRUJULA METROPOLITANA RELIGION PODER Y CULTURA 4 BRUJULA METROP RELIGION PODER Y CULTURA 5 -- SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos! NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: Circulo de Estudios de Brujula:http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/ Twitter: http://twitter.brujuleando Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240 "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
-- SI NECESITAS Servicios de IMPRESION f acturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos! NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: Circulo de Estudios de Brujula:http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/ Twitter: http://twitter.brujuleando Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240 "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario