sábado, 27 de marzo de 2010

FONDA "AYUDEMOS A CHILE"

FONDA "AYUDEMOS A CHILE"
Sábado, 27 de marzo de 2010
Hora:
15:00 - 22:00
Lugar:
Gimnasio de Coyoacán
Calle:
Entre Cuauhtémoc, Aguayo y Malitzin. Colonia del Cármen Coyoacán (perímetro del Centro Histórico de Coyoacán)
Con el propósito de apoyar desde México a nuestros hermanos chilenos, quienes se vieron afectados el pasado 27 de febrero por un terremoto de gran magnitud seguido por un tsunami que destruyó varios poblados costeros, se ha formado el “Comité de Solidaridad”, integrado por jóvenes de ambas naciones con un gran vínculo hacia este país.
Desde este comité hemos organizado el evento FONDA AYUDEMOS A CHILE, la que consistirá en una kermés que contará con música en vivo y stands de alimentos y bebidas aportados por la comunidad chilena y latinoamericana que reside en México. Los donativos recaudados se destinarán a las zonas más afectadas por el sismo a través de dos organizaciones sociales de base ubicadas en las áreas más golpeadas y que se encuentran trabajando en terreno.
Los invitamos a todos a apoyarnos en esta causa acompañándonos este 27 de marzo, en el Gimnasio Coyoacán, desde las 15:00 hrs y con una entrada de cooperación voluntaria mínima de $70 pesos.
Asimismo, si alguien quiere participar como voluntario (que se necesitan), o con algún puesto de comida y bebida favor de escribir acomitesolidaridad2@gmail.com, recuerden que hay un número limitado de stands debido al espacio en donde estarán ubicados, además, quienes se instalen con venta de comida y bebida deberán donar un mínimo el 20% del ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario