sábado, 25 de mayo de 2013

Invitación al 2o. Foro de Análisis Político de Morena Tlalpan




El 2o. Foro de Análisis Político de Morena Tlalpan programado para el domingo 19 de mayo se pospuso -por motivos de fuerza mayor- para el sabado 25 de mayo, mismo lugar y hora, motivo por el cual la Coordinadora Delegacional de Morena Tlalpan ofrece una disculpa y extiende la siguiente

CONVOCATORIA al
 
FORO DE ANALISIS POLITICO DE MORENA TLALPAN
 
 
 
En el marco de la preparación de la elección de Comité Ejecutivo Delegacional de Morena en Tlalpan, la Coordinadora Delegacional de morena Tlalpan invita a afiliados y simpatizantes de morena a participar en el2º. FORO DE ANALISIS POLITICO, con el siguiente contenido:
 
A.- Análisis de la situación nacional, del Distrito Federal y  de la Delegación Tlalpan
B.- Propuestas de Organización
 
C.- Plan de acción
 
 
Este FORO se llevará a cabo el SÁBADO 25 de MAYO de 11:00 a 14:00 h en SEYE 303, Col. Héroes de Padierna, casi esquina con TIZIMÍN.  El registro de asistentes se hará a partir de las10:00 h.    
El documento adjunto es el que se distribuyó en el 1er. Foro que se llevó a cabo hace 15 días. Fue elaborado por el compañero Darío Carrasco como un documento preliminar (borrador), por lo que está pendiente completarlo. También está abierto el Foro a recibir otras contribuciones que tengan que ver con el tema y los puntos arriba señalados, a fin de enriquecer la discusión.

Habrá Mesa de Afiliación para los simpatizantes que no se han afiliado y deseen hacerlo, para lo cual se les recuerda es indispensable su credencial del IFE.  
Para la optimización del tiempo programado, mucho se agradecerá su puntualidad.

====  Entrada libre  ====
 
Más informes por esta misma vía o al 5514830233

No hay comentarios:

Publicar un comentario