lunes, 20 de mayo de 2013

Actividades a Cuatro Años de Luto y Lucha del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio



Rueda de Prensa; Estreno del Documental "ABC nunca más"


Macondo Cine hace una cordial invitación a todos los medios de comunicación para que nos acompañen a la rueda de prensa, que ofrecerá Pedro Ultreras director del documental ABC nunca más, Ofelia Vázquez, Mary Campos, y Julio Márquez, padres de los niños fallecidos en la tragedia de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora el 5 de junio de 2009.
La cita es el lunes 20 de mayo a las 10 horas, en el Auditorio del Museo de la Memoria y tolerancia, la dirección es: Plaza Juárez, en Centro Histórico, Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
La premier del documental ABC nunca más, será este mismo día por la tarde, lunes 20 de mayo a las 19:00 horas, en La Cineteca Nacional en la sala 10 Luis Buñuel.
El estreno nacional se llevará acabo el viernes 24 de mayo en La Cineteca Nacional, las tres sedes de Cinemanía: Cinemanía Plaza Loreto, Cinemanía LaCasadelCine.Mx y Cinemanía Parque Huayamilpas.
Nos encantaría contar con tu asistencia, por favor confirma al correo electrónico info@macondocine.com, si requieres más información no duden en llamarnos al teléfono 5689 1142, extensión 102.
Fecha y Hora: 20 de mayo de 2013 a las 10 horas
Lugar: Museo Memoria y Tolerancia
Convoca: Macondo Cine
Conoce más sobre el documental ABC Nunca más

Actividades a Cuatro Años de Luto y Lucha del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio


Velada por la Justicia ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario