jueves, 23 de mayo de 2013

El Círculo de Estudios Central con el tema El papel de la evaluación docente en la mejora de la calidad educativa



Estimad@s amig@s:

El Círculo de Estudios Central
 l@s invita a su reunión semanal

Nos acompañará el Maestro
Pedro Gabriel Jiménez Torres

con el tema 
El papel de la evaluación docente en la mejora de la calidad educativa
  

 Jueves 23 de mayo
a las 19 hrs.
En el Museo del Club de Periodistas de México
Filomeno Mata #8, Centro Histórico.
 

ATENTAMENTE
Círculos de Estudio, Círculo de Estudios Central 

Escríbenos:
Juanjo: 044 5532590714

Nuestras páginas:

Twitter: @CirculosEstudio
Facebook: CirculosDeEstudio
 
______________________________

Con infinito agradecimiento a Celeste Sáenz de Miera y a Mouris Salloum 
por su hospitalidad y aprecio en el Club de Periodistas de México.
_______________________________

¿Quién es nuestro invitado?
Lic. Pedro Gabriel Jiménez Torres
Profesor de educación primaria por la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. Licenciado en educación básica por la Universidad Pedagógica Nacional. Participante en estancia en Uruguay sobre supervisión escolar, en 2009. Participante en tres estancias académicas en las Universidades de Barcelona y Granada sobre gestión escolar, supervisión y asesoría académica, en 2010, 2011 y 2012.
Profesor de grupo , director de escuela y asesor técnico de sector, en educación primaria. Miembro del equipo de geografía de la asignatura de Geografía en primaria, en la Subsecretaría de Educación Básica, en 1992-94.
Asesor nacional en proyectos de innovación educativa en la Dirección General de Investigación Educativa de la SEP, en 2002-2004. Subdirector de apoyo a la gestión escolar de la Administración Federal de servicios educativos en el DF., en 2007-2010.
Coautor de libros para alumnos: Atlas de México Geografía 4º grado. Geografía de América, 5º grado, reforma curricular de 1993. Historia de México, editorial Santillana, ciclo escolar 2009-2010. Coautoría en el diseño curricular en la asignatura de geografía de educación primaria, reforma curricular de 1993. Coautoría en libros para los maestros de educación primaria, en la asignatura de geografía, en la reforma de 1993. Coautoría en el Libro Función de alto riesgo. La tarea pedagógica de la supervisión.
Impartición de cursos de formación a maestros, directivos y supervisores de profesores de educación básica sobre currículum, evaluación del aprendizaje, gestión y supervisor escolar. Impartición de conferencias sobre calidad educativa, experiencias de enseñanza, evaluación, supervisión y asesoría académica. Participante en proyectos de investigación sobre supervisión escolar y asesoría académica.
Actualmente se desempeña como consultor de Innovación y Asesoría Educativa A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario