lunes, 6 de mayo de 2013

Garantizar “el derecho universal a la vida”: AMLO a Obama


Garantizar “el derecho universal a la vida”: AMLO a Obama

En su cuenta twitter dio a conocer a Obama un informe básico de 10 puntos “por tratarse de asuntos de nuestra soberanía”
 
De manera respetuosa solicitó a Obama “cumpla con su compromiso de reforma migratoria” y que “garantice el derecho universal a la vida”
 
Pide AMLO a Obama garantizar derecho universal a la vida y cumplir con una Reforma migratoria integral
Foto: Cliff1066TM (Flickr).  
 
Regeneración, 2 de mayo de 2013. El presidente del Consejo Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje desde su cuenta de twitter @lopezobrador_, al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien está de visita en México.
 
En su mensaje comparte a Barack Obama su punto de vista sobre la situación real del país, para que tenga un contexto más amplio de la vida pública de nuestra Nación. Pide que no se inmiscuya en asuntos que sólo le competen a los mexicanos, porque “México es una nación libre, soberana e independiente”.
 
Para finalizar, solicitó al presidente estadunidense Obama, cumplir su promesa de lograr una Reforma migratoria integral, y le pidió garantizar “el derecho universal a la vida”. 
 
Desde Jilotepec Edomex, en la toma de protesta del Comité local de Morena, expresó que “nosotros no nos metemos en asuntos que tienen que ver con Estados Unidos, tampoco queremos que otro gobierno extranjero se meta en lo que tiene que ver solo con el pueblo de México”.
 
A continuación los mensajes de @lopezobrador_:

1.- Continúa la crisis en México porque no hay democracia y se mantiene la misma política de corrupción e injusticias a favor de muy pocos.
2.- La economía lleva 30 años sin crecer y se produjo desempleo masivo, migración, pobreza, descomposición social, inseguridad y violencia.
3.- La élite de poder se opone al cambio verdadero y se impone porque son dueños o controlan a la mayoría de los medios de información.
4.- A nivel nacional solo hay 5 espacios: 3 en prensa y 2 en radio, no controlados por los mandones de México. Cobertura de apenas 0.5%
5.- En la pasada elección presidencial, el grupo que domina impuso a EPN con el apoyo de los medios y con la compra de millones de votos.
6.- Lógico, EPN está al servicio de sus patrocinadores y convertido en personaje de escenografía no atiende las causas de la degradación.
7.- Por eso, día a día, se agrava más la crisis económica, de bienestar social, de inseguridad y violencia. O sea, continúa la decadencia.
8.- Un dato: el 1er trimestre de este año la economía creció 1%, mientras en Michoacán hubo 189 homicidios, el índice más alto en décadas.
9.- Por todo lo anterior es que existe MORENA, para cambiar al régimen, en paz, con la participación libre y organizada de los ciudadanos.
10.- Presidente Obama: con respeto, cumpla con su compromiso de reforma migratoria. Garantice el derecho universal a la vida. Pásela bien.
 
Reforma migratoria integral para las y los latinos
"Sobreviví a la inanición, calor, cansancio, a los coyotes y caminé muchas millas bajo el calor del desierto..."
"Entonces quizás puedas ayudarme a que el Congreso pase esta (Reforma de inmigración)"




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario