viernes, 12 de octubre de 2012

Invitación a Conferencia de Prensa: “520 años de exterminio, 520 años de resistencia indígena, estudiantil y popular”


Invitación a Conferencia de Prensa: “520 años de exterminio, 520 años de resistencia indígena, estudiantil y popular”


Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de prensa
En el Marco del Descubrimiento de América, “520 años de exterminio, 520 años de resistencia indígena, estudiantil y popular”

  • En el marco de los 520 años del descubrimiento de América, se denunciarán las detenciones arbitrarias y violaciones graves a los derechos humanos de indígenas, campesinos y estudiantes en México.
    Los casos que presentarán incluyen denuncias de detenciones arbitrarias y prisión por motivos políticos (Frente Nacional de Lucha por el Socialismo-FNLS); de intento de homicidio (movimiento estudiantil); y ejecución extrajudicial (Caso Sucumbíos), entre otros.
  • Participan:
  • Julio César Morales Sántiz (FNLS) y Dulce María González Santiesteban, quienes sufrieron tres meses y medio de injusta prisión y salieron bajo fianza el 27 de septiembre.
  • Mayra Valenzuela, víctima de intento de ejecución extrajudicial, entre otros.
Convocan:
  • Frente Nacional de Lucha por el Socialismo; Brigada Interdisciplinaria-UNAM; Comité Cerezo México; Frente de Lucha Estudiantil – Julio Antonio Mella; Organización Campesina de la Sierra del Sur;
La cita: Viernes 12 de Octubre de 2012 a las 10:00 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a la Cibeles. Ver Mapa 
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario