domingo, 28 de octubre de 2012

BRIGADA NACIONAL DE INFORMACIÓN CIUDADANA, SOLO EL PUEBLO, PUEDE INFORMAR AL PUEBLO


BRIGADA NACIONAL DE INFORMACIÓN CIUDADANA. Solo el Pueblo, puede informar al Pueblo.


BRIGADA NACIONAL DE INFORMACIÓN CIUDADANA, SOLO EL PUEBLO, PUEDE INFORMAR AL PUEBLO

Brig. Nal. de Información Ciudadana, 28 Oct, México D.F. Angel de la Independencia, 10:00 AM

De las redes a las calles todos vamos a informar a la ciudadanía de todo lo que sucede en México y no sale en la Televisión. Contra la Imposición de Peña Nieto, Contra la Reforma Laboral, Contra la Privatización de PEMEX. 

Este evento se creo para que informes de tu evento, hora, lugar y mandes tu cartel. A ORGANIZARNOS. ES AHORA. TODOS A LAS CALLES A INFORMAR

Es importante que todos juntos repliquemos estos eventos en TODO EL PAÍS y en CIUDADES con mexicanos en RESISTENCIA. #LaResistenciaSomosTodos 

Necesitamos ser miles participando en informar a las gente. Trae tus cartulinas, plumones, mantas, volantes. Hagamos Teatro, Arte, CuentaCuentosInformativos, Tianguis, Tendederos:

Información que sugerimos difundir durante LA BRIGADA NACIONAL.

1.- Los actos de compra de votos y exceso de Gastos de Campaña para efectuar el Fraude Electoral que nos mantienen en lucha Contra de la Imposición. Y frente a lo cual es necesario CERCAR EL CONGRESO NACIONAL y todos los CONGRESOS LOCALES, PALACIO NACIONAL y LOS PINOS.
2.- La Corrupción de los Medios de Comunicación (televisoras, cadenas de radio y periódicos, junto a los seudo periodistas, testaferros a sueldo, sicarios de la pluma y palabra).
3.- La ILEGALIDAD de la Reforma laboral y la doble moral de los legisladores, sus sueldos de virreyes y habitantes del Olimpo. Además de todos “Los Gastos Pendejos” en los que se gastan el dinero los gobernantes.
4.- La reforma energética para entregar el petróleo a los extranjeros. 
5.-La entrega de las minas de oro y plata a los Canadienses y Gringos. 
6.- La importancia de continuar el boicot a Soriana, Monex, Soriana, Scotiabank, HSBC y de participar en el Boicot al Teletón y apoyar el Teletón del Pueblo.
7. Las Cortinas de humo para distraer al pueblo como el caso Lazca, la medalla de oro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario