miércoles, 10 de octubre de 2012

Brújula Metropolitana con el tema YoSoy132 Razones y Retos

Agradecemos tu apoyo en la difusión de nuestra actividad entre tus contactos y amigos, y Te esperamos
La juventud en México es uno de los sectores que la crisis y los proyectos que han venido gobernando al pais han golpeado con mayor intensidad, han venido siendo segregados, discriminados, criminalizados... asesinados.
los jóvenes tienen tres veces mayores probabilidades de estar desempleados que los adultos. La OIT ha advertido sobre el riesgo de una generación de trabajadores jóvenes marcada por una mezcla peligrosa de alto desempleo, creciente inactividad y trabajo precario en los países desarrollados, y de un aumento de trabajadores pobres en el mundo en desarrollo. Y ya ¡ni hablar de sus posibilidades de formación en la educación formal!. 
 No ha sido considerados prioritarios en las politicas públicas  y sin embargo cuando empezaron a  protestar y exigir un cambio de rumbo, se les ha calificado de "revoltosos"  "sediciosos"   de "no tener razón para las protestas", y además los juzgan manipulables: "atrás de ellos esta siempre quien los maneja, o dirige" 
Pero es un hecho que su irrupción en la vida públi,a exigiendo un cambio,  modificó las trayectorias politicas en la contienda electoral, y la trayectoria de la democracia en Mexico. Sin embargo este capitulo de la historia no ha terminado y aún  las condiciones son las mismasm entonces: ¿ cual es el papel que jugará  la juventud de hoy en adelante? cuales son los retos,? el movimiento 132 es coyuntural o se conformará en una fuerza permanente en el país que incida en el rumbo?
 
Brújula Metropolitana
 invita a la charla 
YoSoy132 Razones y Retos
con
Integrantes del Movimiento 132
de varios colectivos y escuelas  
   Miércoles 10 de Octubre: 19hrs,
cita: Álvaro Obregón 240 Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón
ENTRADA LIBRE 
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200

 SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
Circulo de Estudios de Brujula: http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/
Twitter: http://twitter.brujuleando
FaceBook: https://www.facebook.com/laura.brujulaReuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario