domingo, 26 de julio de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIRBO "LAS CLAVES DE AMLO"

Compañeros del Movimiento Nacional:
El próximo domingo 26 de julio a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro"LAS CLAVES DE AMLO" de la autoría del Compañero Martí Batres Guadarrama. El lugar será en el Kiosko de Huipulco.
El libro es un material de suma utilidad y que invita a la reflexión de lo que es y ha sido la lucha de izquierda al lado de Andrés Manuel López Obrador.
Las Claves de AMLO son percibidas por el autor como la táctica y la estrategia, principios y premisas con las cuales El Presidente Legítimo de México ha ido construyendo no sólo su liderazgo, sino una manera de hacer política desde la izquierda.
Así es como en la obra se encuentran "claves" que tratan lo electoral como forma pacífica de ascender al poder público "...aunque los dados esten cargados y las cartas esten marcadas...", hasta premisas tan fundamentales como el considerar que los programas de gobierno tienen su inicio y su fin en la sociedad.
Todo eso sin pasar por alto que AMLO marca la agenda nacional, los temas para su discusión a la vez que enfrenta el cerco de comunicación más severo que se tenga en la historia reciente de nuestro país.
Con carisma, pero con congruencia, con honestidad y con valor, AMLO enfrenta en la adversidad a todo el aparato del Estado, con Instituciones secuestradas, pero tiene de su lado una de las más importantes claves para hacerlo: TIENE DE SU LADO A LA GENTE Y NO LA TRAICIONA, SINO QUE ES CONSECUENTE.
De esto y más habla el autor en su libro, espero que compañeros como ustedes conozcan esta obra y nos sirva de guía en las actividades diarias de resistencia civil y pacífica que cada uno realizamos desde nuestra trinchera.
Saludos cordiales y un abrazo
Jesús Serna

No hay comentarios:

Publicar un comentario