jueves, 19 de septiembre de 2013

Misa por costureras: 28 aniversario de los sismos de 1985


Misa por costureras
Invitamos a las y los compañeros del ramo de la costura y al pueblo de México para que nos acompañen a la misa de reflexión por la muerte de muchas de nuestras compañeras, provocada por el sismo natural de hace 28 años que sacudió a esta ciudad y por el sismo histórico-social de injusticia y exclusión y que quiere perpetuarse con la careta de neoliberalismo sinónimo de mayores ganancias, pero no para la clase que vivimos de un salario. Jueves 19 de septiembre a las 7:19 de la mañana, en Manuel Othón # 160, esquina San Antonio Abad, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.
Costureras y Costureros 19 de Septiembre. Guadalupe Conde Dorado, Daniel Ramírez Enríquez, Mercedes Ramírez Molina y Concepción Guerrero Flores.
19 de septiembre, 28 aniversario de los sismos de 1985
En vísperas del 28 aniversario de los sismos de 1985, el Movimiento Urbano Popular (MUP-FNAMUP) convoca a participar en la marcha del 19 de septiembre, de Tlatelolco al Zócalo, 16 horas. Súmate y participa siguiendo el #TenemosDerechoAunaViviendaDigna y #UPREZBenitoJuárezporUnaViviendaDigna.
Representantes del Movimiento Urbano Popular, MUP-FNAMUP, Diego García, Sergio Medina y Pascual de Jesús González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario