miércoles, 18 de septiembre de 2013

23 Aniversario de Radio Chapingo (del 18 al 19 de Septiembre)


23 Aniversario de Radio Chapingo (del 18 al 19 de Septiembre) 

La radio universitaria es el producto de un esfuerzo de diversas personas.

A lo largo de la historia Radio Chapingo, ha buscado la construcción de una mejor sociedad y de un mejor país. Implica el compromiso de difundir el conocimiento que se genera en la UACh y en otros ámbitos académicos afines, para contribuir en la formación de una sociedad más culta y crítica para tomar mejores decisiones, creando una alternativa rica en cultura, arte y conciencia.

En el marco del 23 aniversario, se realizará una mesa de discusión y análisis sobre la democratización de los medios de comunicación en México, el derecho a la ciudadanía de estar informada y la apropiación de los medios como parte de la sociedad.

La Feria del Maíz: Haciendo Milpa en apoyo al campo y los campesinos
Se abordarán temas relacionados a la defensa del maíz nativo y la diversidad, maíz transgénico. Se contará con la asistencia de representantes de organizaciones promotoras del eje:violencia contra el maíz, la soberanía y la autonomía del Tribunal Permanente de los Pueblos.

Presentación del Libro: "Como la hacen de PEMEX, La nueva guerra del petróleo" por Rafael Barajas- El Fisgón

Y música en vivo a cargo de diversidad de grupos y géneros musicales.

Quetzalli Manzo, Luctartis, Yodoquinsi, Jeisel Torres Folk Band, Gabo Revuelta, La Orquesta Basúra, Los jacinto Kanek, Bonvi Banda, Tupacamaru, La Chilanga Habanera, César y sus Esclavos , La Chilanga Blues, Los Viernes de Swing Band y la Banda de viento de Chapingo

Te invitamos a que fetejes con nosotr@s , que revises la programación, y lo compartas.

del 18 al 21 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario