sábado, 14 de septiembre de 2013

¡ALTO A LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LOS PROFESORES DEMOCRÁTICOS EN MÉXICO!

 La Escuela Nacional de Antropología e Historia #INAH dará alojamiento a los maestros de la CNTE. Urgen cobijas y alimentos, pues fueron despojados de sus cosas... Demostremos solidaridad con ellos.

ENAH dará alojamiento a la CNTE... Se necesitan víveres y abrigo Info: 56 06 01 97 Periférico sur esquina Zapote,Colonia Isidro Fabela,Tlalpan, DF.  Y también... Los profesores desalojados del Zócalo serán recibidos en el edificio del SME, la Facultad de Economía y de Filosofía y Letras de la UNAM. si pueden apoyar llevando comida no perecedera, cobijas, medicinas y demás será de gran ayuda compañeros.

Miguel Angel Armada
Socialismo o barbarie
Rosa Luxemburgo.

¡ALTO A LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LOS PROFESORES DEMOCRÁTICOS EN MÉXICO!

  • El día de hoy las fuerzas policíacas represivas enviadas por Enrique Peña Nieto, pretenden desalojar de manera violenta, a los profesores democráticos que están luchando en defensa de la educación pública, laica y gratuita en nuestro país.

    Por tales motivos, llamamos a que todos y todas nos concentremos en el zócalo de la Ciudad de México, haciendo un cerco humano para evitar tal agresión y ayudar de manera contundente a la justa lucha que están encabezando los profesores.

    ¡TODOS AL CERCO HUMANO!
    ¡ALTO A LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LOS PROFESORES DEMOCRÁTICOS EN MÉXICO!
    ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

#URGENTE FIRMA ALERTA ante posible desalojo del Zocalo de los maestros de la #CNTE- Red Nal DH

logo_red_Grande_121Alerta ante posible desalojo del Zócalo de las y los maestros de la CNTE

click aqui para ver fotos: Tanquetas, macanas, extinguidores, helicopteros, desalojo de civiles: NO es Siria ni son NARCOS es el ZOCALO #CNTE MAESTROS

¿CUAL ES LA LOGICA EN EL ZOCALO  MATAR MAESTROS PARA CELEBRAR LA INDEPENDENCIA?

Desalojo de maestros en el Zocalo, cuando ejercen su DERECHO a la protesta y Manifestacion pacifica, policias federales en los techos de los edificios privados, han desalojado a los ciudadanos impidiendo el paso a reporteros ciudadanos y a toda la población ante inminente represión contra los maestros de la #CNTE,
Y mientras tanto la MANIPULACION MEDIATICA: todas las estaciones de radio estan justificando el desalojo violento de los maestros, aludiendo que NO entendieron y que causaron 25 dias de MOLESTIAS a la ciudadania, Informan que es justificable que los agredan dado que los Maestros que quedan que son de la Seccion XXII, bien conocidos por el ex gobernador  priista ULISES RUIZ y que el bien sabia lo "REVOLUCIONARIOS, VIOLENTOS Y PELIGROSOS" que son
 Compartimos  teléfonos de la @CNDH 53773592(93) si quieren reportar cualquier incidente en operativo #PF en Zócalo

ARTICULO 9o Constitucion

 policias rodeando zocalo
 arribo de militares y policia federal
 estos son los violentos maestros que quieren desalojar
 Policias federales abajo de las campanas esperando ordenes

Demandamos a C.  Miguel Ángel Mancera, Jefe de gobierno de la Ciudad de México, la promoción de un dialogo verdadero, la atención de las demandas magisteriales y no ejercer la represión contra el movimiento en defensa de la educación.
RESPALDEMOS A LOS MAESTROS. ACCION URGENTE EN LOS MEDIOS DE MANIPUL(comunic)ACION.     Viernes a las 8 pm. En la esquina de Bucareli y Reforma. Se ha desatado la campaña de terror, para desestabilizar al movimiento y preparar el terreno para la represión. Han engañado con la supuesta negociación desde mayo pasado con los foros, un control vertical de los medios de comunicación para manipular la información. En las últimas semanas han desplegado un linchamiento mediático y no han logrado el consenso para la represión. Es mayor la ilegitimidad de Peña Nieto, su pacto y los diputados que el cuestionamiento a los maestros.
PARTICIPEMOS CON MANTAS Y CARTELES ANTE LOS MEDIOS DE manipulación. Ante el universal y Excélsior
Los derechos a la Información, a la Expresión y Manifestación, son derechos Inalienables, forman parte de las libertades civiles y democráticas por las que la humanidad se ha levantado en Armas en los 2 siglos pasados.
ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEDOS PUBLICOS
Av. 5  de Mayo no 29, despacho 303, Centro Histórico. CP 06002 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel/Fax 56761789 Correo Electrónico: coali@unam.mx    www.forolaboral.com.mx
José Antonio Vital Galicia 

NO A LA REPRESIÓN DEL MAGISTERIO: #SME

Comunicado Urgente.
¡¡NO A LA REPRESIÓN EN CONTRA DEL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO!!
El Gobierno Federal se dispone a desalojar violentamente del Zócalo de la Ciudad de México a los maestros democráticos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), repudia el uso de la violencia represiva del Estado en contra de la justa y legítima lucha de la CNTE; demanda el alto a la criminalización de las luchas sociales y exige al Gobierno guarde a la Policía Federal y el Ejército en sus cuarteles y resuelva por la vía de la negociación, no simulada, las demandas del magisterio democrático. Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos de carácter nacional e internacional para que se pronuncien en contra del desalojo violento y brinden, con su presencia en el Zócalo, la más amplia solidaridad con los maestros de la CNTE.
¡¡No al violento desalojo del Plantón de los maestros democráticos!!
¡¡No a la criminalización de la protesta social!!
¡¡Alto a la represión!!
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador “
José Humberto Montes de Oca
Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas
México D.F. 13 de Septiembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario