sábado, 13 de abril de 2013

Primer “Baile de la Esperanza”



Te invitamos al 1er Baile de la Esperanza el sábado 13 de abril en el Salón Caribe a partir de las 16:00.
boletos-baile
Como parte de su campaña de financiamiento, Morena invita a su primer Baile de la Esperanza, este sábado 13 de abril. Habrá música en vivo, varios grupos y mucha diversión. En el salón Caribe (abrir mapa en ventana nueva).
¡Sí hay boletos!  Llame al 5538-8705 de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 hrs., escribe al correoregeneracion2010@gmail.com para más información. O en la sede nacional de Morena, en Santa Anita #50, col. Viaducto-Piedad. A tres cuadras del metro Viaducto, tel. 5519-0650
Recuperación: $100 (desde las 16:00 hrs. del sábado hasta las 2:00 a.m. del domingo, incluye cena y música en vivo). ¡Apoya al financiamiento de Morena y diviértete!
Los boletos para el baile pueden conseguirse también en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, ubicadas en Víctor Hugo #19, Colonia Albert, Benito Juárez y al teléfono: 41-67-25-21

Morena: Campaña de financiamiento 

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) prevé recolectar 20 millones de pesos durante 2013, a través de la emisión de “bonos” y de actividades comoboteos, rifas, venta de libros y bailes.
El plan de financiamiento de la organización -cuyo líder es Andrés Manuel López Obrador- prevé diversas fuentes de ingresos para los gastos de operación de este año, durante el cual buscará convertirse en partido político.
1. La emisión de 36,000 “bonos de aportante fundador”, con valor de entre 100 hasta 50,000 pesos, para recaudar más de 10 millones de pesos.
Enero 09, 2013 de @ADNPolitico
2. Campaña nacional de boteo permanente en los módulos de afiliación de todo el país, y en actos públicos.
3. “Campaña Nacional de Cuotas de Afiliados”. Cada militante aportará por lo menos un peso al día, o más dependiendo de sus posibildades. $365 anuales.
4. Dos rifas nacionales (en junio y diciembre), para recaudar 4.5 millones de pesos en cada una.
5. Venta de libros de personalidades de Morena (escritores como Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo II o Fabrizio Mejía Madrid han apoyado a López Obrador).
6. El Primer Baile de la Esperanza, en 13 de abril, Baile de la EsperanzaPrimer “Baile de la Esperanza” 
13 abril, 20134:00 PM 
  Como parte de su campaña de financiamiento, Morena invita a su primer Baile de la Esperanza, este sábado 13 de abril. Habrá música en vivo, varios grupos y mucha diversión. En el salón Caribe (abrir mapa en ventana nueva). ¡Sí hay boletos!  Llame al 5538-8705 de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 hrs., escribe al correoregeneracion2010@gmail.com para... 
7. El Primer Año de la Esperanza, en diciembre.

Esto fue anunciado este miércoles en el edificio que será sede de Morena, por el cual pagarán una renta de 37,800 pesos al mes, el cual está ubicado en la calle de Santa Anita de la colonia Viaducto Piedad.
El secretario de Finanzas de Morena, Marco Antonio Medina Pérez, planteó que el Movimiento rendirá informes trimestrales al Consejo Nacional, y que habrá auditorías al ejercicio financiero anual.
“Para llevar a buen término el plan financiero, se deberá contar con una administración honrada y eficaz, por lo que tendremos instrumentos de honestidad y transparencia en el manejo de los recursos de Morena”, afirmó.

Cuenta única de Morena para aportaciones

* Haz tus aportaciones en Banorte, cuenta No. 860253433 a nombre de Movimiento Regeneración Nacional, A.C.

* CLABE para transferencias bancarias: 072 180 00860253433 2

* Esta lucha se sostiene con el apoyo solidario de la gente. Gracias por tu valiosa colaboración
 
Secretaría Nacional de Finanzas MorenaEl Movimiento Regeneracion Nacional (Morena) pone a disposición de sus simpatizantes y de la ciudadanía en general, una cuenta en Banorte para concentrar sus recursos económicos para sostener la lucha por la verdadera transformación del país.
 
Depósito bancario
 
Por requisito del IFE, todo depósito deberá estar referenciado con la clave del estado + clave del municipio + CLAVE DE ELECTOR del aportante. Con esto será posible saber quién deposita y de dónde viene el depósito. 
 
Encuentra aquí la clave de tu municipio (nueva ventana). 
 
Depósitos en efectivo mayores a $12,000.00 por mes deberán ser realizados con cheque, a nombre de Movimiento Regeneración Nacional, A.C.
 
 
 
Transferencia bancaria
 
Las transferencias bancarias (CLABE) deberán tener los siguientes datos (que la mayoría de los bancos ya exigen): 1) número de cuenta origen, 2) banco de origen, 3) fecha, 4) nombre completo del titular, 5) tipo de cuenta de origen, 6) banco de destino, 7) nombre completo de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional, A.C.) y 8) número de cuenta de destino. 

En el rubro denominado “leyenda”, “motivo de pago”, “referencia” o similar, se deberá hacer referencia a: Aportación a MORENA, Referencia (estado, municipio, clave de elector). 
 
También es muy importante que el aportante envíe un correo con los datos de la transferencia (generalmente el servicio bancario lo hace si se elige la opción correspondiente): “enviar correo a”:cen.morena.finanzas@gmail.com

Una vez hecho el depósito o transferencia, es de suma importancia contactar con la Secretaría de Finanzas de MORENA en tu municipio o estado, a fin de que se extienda un comprobante de aportaciones, que es otro requisito que exige el IFE a Morena.

Deposita en MORENA... ¡La esperanza de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario