lunes, 29 de abril de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Convocan a Manifestación Unitaria de Organizaciones Sindicales, exigen la derogación de la Reforma de la LFT



Invitación a Conferencia de Prensa: Convocan a Manifestación Unitaria de Organizaciones Sindicales, exigen la derogación de la Reforma de la LFT

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Manifestación Unitaria de Organizaciones Sindicales, exigen la derogación de la Reforma de la Ley Federal del Trabajo
  • Se dará a conocer un balance de los conflictos laborales que a últimas fechas se han vendido desarrollando, como son el conflicto del sector aeronáutico o los trabajadores de calzado Sandak soportando el agobio de una trasnacional.
  • Pasan los años y el gobierno no ha sido sensible para resolver estos conflictos que se han convertido en el rostro de una política anti obrera sin límites.
  • El Frente Auténtico del Trabajo convoca a la manifestación unitaria de todas las organizaciones sindicales democráticas e independientes, como punto de encuentro para exigir la derogoración de la reforma de la Ley Federal del Trabajo, la Reforma Educativa, la privatización de Pemex y energética y el IVA en alimentos y medicinas.
Participan:
  • Benedicto Martinez Orozco Coordinador de Organización del FAT
    Jose Ezequiel García Vargas, Coordinador de Formación del FAT
    Hilda Ramírez García, Coordinadora de Equidad de Género
    Claudia Patricia y Juan Pineda, del Jurídico
Convoca:
  • Frente Auténtico del Trabajo (FAT)
La cita: Lunes 29 de abril de 2013 a las 12:00 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario