martes, 16 de abril de 2013

Festival de la Autonomía UACM SLT


Festival de la Autonomía UACM SLT, martes 16 de abril


(
Reprogramación) Esta serie de carteles realizados por Allan Brown para el Festival de la Autonomía, acto inaugural de la Estancia Infantil Autogestiva Uacm Slt, son un pequeño tributo al trabajo de Mario Marlo, egresado de la UACM, fotógrafo y fundador de la revista electrónica Somos el Medio, con excepción de dos que corresponden a Ana Ivonne Cedillo, otra destacada estudiante de la UACM.
Con motivo de la inauguración de la “Ludoteca Infantil Autogestiva UACM-SLT” y la reinstalación de los compañeros John Hazard y Julia Cortés (perseguidos políticos por la administración de Orozco), invitamos a la comunidad en general a participar en el “Festival de la Autonomía”, que además se propone promover la cultura e impulsar a través de la participación la regeneración del tejido social universitario, así como recaudar fondos efectivo/especie para el proyecto de la ludoteca infantil.

El “Festival de la Autonomía” dará inicio el próximo martes 16 de abril en el plantel San Lorenzo Tezonco de la UACM con el acto inaugural de la ludoteca infantil que tendrá lugar frente a las oficinas de Enlace Administrativo a las 13:00 horas, posteriormente, a las 14:00 horas en el estacionamiento de profesores iniciarán las actividades lúdico-culturales (entrada libre).

Por ahora están confirmadas, el evento musical, la kermés, el torneo de ajedrez, la subasta de libros, el concurso de baile, el registro civil, el maratón del conocimiento, el taller de globos de cantoya, el taller de títeres digitales y el taller de body paint. Bandas como los Mortum Surfers, César y sus esclavos, y Los Elásticos han confirmado su participación en el evento de forma solidaria y gratuita.

Se invita a la comunidad a sumarse con otras actividades en el marco del “Festival de la Autonomía”. Para los que deseen contribuir con la ludoteca infantil pueden donar libros nuevos o usados para la subasta, traer un guisado para la kermés, hacer donaciones en especie de la lista adjunta, o bien donar en efectivo en los botes de la ludoteca infantil que encontrarán en los talleres del evento.
Agradecemos su atención, pero sobre todo su participación.

Lista de lo que se puede donar para la ludoteca infantil (nuevo o en buen estado):
• Juguetes y libros didácticos para niños de 1-3 años
• Nicas y asientos para baño
• Sillas y mesas para niños de 1-3 años
• Colores, crayolas y pinceles no tóxicos
• Cartulina y papel de colores
• Cuadernos de dibujo
• Fomi grueso para tapizar piso
• Frasadas
• Otros materiales didácticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario